El húngaro Orbán se enfrenta a Soros (NOM): “Creemos que la libertad también puede ser utilizada para seguir las enseñanzas de Cristo, para servir al país y para proteger a nuestras familias”

Joaquín Abad, autor de ‘La red secreta de Soros en España’, señaló, en una entrevista a El Imparcial: “Personalmente, creo que Pedro Sánchez le debe a Soros la presidencia del Gobierno”.

Viktor Orbán responde a Soros

El multimillonario de origen húngaro George Soros publicó recientemente un editorial en el portal Project Syndicate donde criticaba el veto de Hungría y Polonia al presupuesto de la Unión Europea así como al plan de recuperación. En el fondo, a Soros le molesta que Hungría y Polonia se opongan abiertamente al aborto, a la ideología de género, al matrimonio gay… a los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM) de los que él es el principal propagador a nivel mundial.

Pues bien: el presidente de Hungría, Viktor Orbán, ha respondido al ‘filántropo’ del Nuevo Orden Mundial (NOM) en un artículo que ha sido traducido por InfoCatólica. En ese artículo, Viktor Orbán ha denunciado: “Grandes fuerzas se mueven una vez más para erradicar las naciones de Europa y unificar el continente bajo la égida de un imperio global. La red de Soros, que se ha tejido a sí misma a través de la burocracia de Europa y su élite política, ha estado trabajando durante años para hacer de Europa un continente de inmigrantes. Hoy en día, la red Soros, que promueve una sociedad abierta mundial y trata de abolir los marcos nacionales, es la mayor amenaza a la que se enfrentan los Estados de la Unión Europea. Los objetivos de la red son evidentes: crear sociedades abiertas multiétnicas y multiculturales acelerando la migración, y desmantelar la toma de decisiones nacionales, poniéndola en manos de la élite mundial”.

En la nómina de George Soros hay una larga lista de políticos, periodistas, jueces, burócratas y agitadores políticos disfrazados de miembros de organizaciones de la sociedad civil

“En la nómina de George Soros hay una larga lista de políticos, periodistas, jueces, burócratas y agitadores políticos disfrazados de miembros de organizaciones de la sociedad civil. Y aunque el multimillonario acusa a todos sus enemigos de corrupción, él mismo es el hombre más corrupto del mundo. Paga y compra a quien puede, y aquellos a los que no puede sobornar serán calumniados, humillados, intimidados y destruidos por la red a través de su formidable arma: los batallones de medios de comunicación de izquierda”, añade Orbán.

“Las diferencias entre nosotros son obvias”, -prosigue Orbán. “Soros quiere una sociedad abierta, mientras que nosotros queremos una sociedad segura. Según él, la democracia sólo puede ser liberal, mientras que nosotros creemos que puede ser cristiana. Según él, la libertad sólo puede servir para la realización personal, mientras que creemos que la libertad también puede ser utilizada para seguir las enseñanzas de Cristo, para servir al país y para proteger a nuestras familias. La base de la libertad cristiana es la libertad de decidir. Esto está ahora en peligro”.

“La batalla a favor y en contra del nuevo imperio de Bruselas aún no se ha decidido. Bruselas parece rendirse, pero muchos estados nacionales siguen resistiendo. Si queremos preservar nuestra libertad, Europa no debe sucumbir a la red de Soros”, concluye Orbán.

El artículo entero de Orbán puede leerse aquí.

Recordemos, en cualquier caso, que en una entrevista en El Imparcial a Joaquín Abad, autor de ‘La red secreta de Soros en España’, este señala: “Personalmente creo que Pedro Sánchez le debe la presidencia del Gobierno. Sin la ayuda de los hombres de Soros, Pedro Sánchez ni siquiera habría regresado al PSOE que lo expulsó de la secretaría general en octubre del año 2016. La organización de Soros fue la que planificó el regreso y la toma del poder”.

Preguntado por si cree que ha triunfado el plan del magnate en España, Abad responde en la citada entrevista: “En España ya ha triunfado. Hasta tenemos un ministro para la agenda 2030, que es la del nuevo orden mundial. Fragmentar a la sociedad española, debilitarla, enfrentarla y eliminar el estado por una serie de gobiernos débiles dependientes de un organismo internacional… Y en el mundo lo va logrando”.

Hispanidad, 30/11/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Deja una respuesta

×
×

Carrito