El impactante testimonio de víctima de FARC se suma a cientos de mujeres obligadas a abortar

Nuevamente, ciudadanos en redes sociales han presentado un desgarrador testimonio que fue dado a conocer en el mes de diciembre de 2019, en el que se aprecia la crueldad y los vejámenes de las FARC contras mujeres reclutadas y violadas durante su cautiverio en varias regiones de Colombia.

En el especial presentado por el reconocido periodista Herbin Hoyos, Fany Martinez una de las cientos de niñas y mujeres reclutadas por las FARC, da a conocer su testimonio en el que relata los vejámenes cometidos por varios jefes de frentes de esta organización criminal.

Fany Martinez fue reclutada por las FARC cuando tenía 20 años de edad; de acuerdo al testimonio fue reclutada en el departamento del Tolima para principalmente hacer trabajo social.

Durante el tiempo de estancia en estos campamentos fue abusada. Durante su embarazo fue obligada a abortar aplicándole una inyección. Estando embarazada fue enviada a una con varios médicos por orden de la proxeneta de las FARC, Victoria Sandino.

El Nodo, 18/10/2020


Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el robo del plebiscito, erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia, afiliándote ya a www.alianzareconstruccioncolombia.org

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta