El marxismo educativo colombiano está destrozando a la juventud y la sociedad colombiana

Discursos con tinte político como lo es la defensa al violento paro nacional, regalaban décimas si los estudiantes salían a marchar y tomaban represalias en contra de aquellos que no pensaban políticamente como ellos.

El adoctrinamiento sobre las mentes jóvenes es un hecho que se vive día a día y un claro ejemplo de ello se puede evidenciar con las acciones de la izquierda para conseguir más adeptos.

Hay que fijarse como en universidades públicas del país, en donde encapuchados y militantes de grupos armados ilegales de izquierda invitan a los jóvenes a la subversión y a levantarse en armas.

Pero podría pensarse que esto es un hecho aislado, y que solo sucede porque hay unas células de infiltrados que buscan ciertos cometidos políticos en los centros educativos del país, pero lamentablemente no es así.

Actualmente existe un gran problema con la educación del país, y ese problema básicamente es FECODE. No solo por la mala calidad y la falta de preparación de muchos de sus miembros, sino también por el adoctrinamiento al que someten a los estudiantes.

El adoctrinamiento que ha hecho la Federación Colombiana de Educadores durante varios años es preocupante. Son varias las denuncias que se han hecho con respecto a ese tema.

La politización y la evidente tendencia política que tratan de impartir a los estudiantes es más que clara.

Discursos con tinte político como lo es la defensa al violento paro nacional, regalaban décimas si los estudiantes salían a marchar y tomaban represalias en contra de aquellos que no pensaban políticamente como ellos.

El abuso de autoridad y confianza por parte de FECODE es evidente. Los niños y jóvenes ven este grupo de adultos como referentes y como figuras de autoridad. Figuras que en últimas solo se aprovechan de su posición de poder para implantar ideas políticas y manipular a los más jóvenes.

El Nodo, 04/05/2022

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Artículos Relacionados

Demasiado tarde…

A sólo 10 días de la primera vuelta electoral para elegir Presidente, no se percibe en la opinión de los colombianos una

Leer más »

Deja una respuesta