El Pacto Histérico se tomará el país

En Venezuela a los pocos años de estar en el poder el Socialismo, el pueblo salió en masa a votar en contra de Chávez, manifestaciones gigantescas, mensajes, audios, videos por las redes en contra del presidente, países pidiendo la cabeza del mandatario, pero de nada sirvió, porque el Software Electoral lo manejaba Chávez y lo sigue manejando Maduro; 22 años en el poder dan fe de esto.
Entendieron el mensaje?
Si el Presidente Duque no rueda Urgente la cabeza del Registrador Nacional, que es cómplice de Petro, y no REEMPLAZAN el Software Electoral tenga el costo que tenga, el Pacto Histórico se toma el poder así el país salga en masa a votar por Fico.
Estamos Advertidos y en el momento justo de hacer las cosas.

Por favor reenvíen a todos sus contactos y en especial a sus amigos o conocidos políticos y personas del alto gobierno.

Recibido por whatsapp, 19/04/2022

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta