El Registrador Alexander Vega es responsable del delito de alta traición a la Patria

El Registraidor Alexander Vega es responsable del delito de alta traición a la Patria, y por tal razón debe ser enjuiciado, condenado y encarcelado. Al igual que todos los cómplices que lo han acompañado en esta irregular gestión.

Antes de las elecciones del Congreso se presentó un hecho de suma gravedad, hubo sesenta y seis ( 66 ) altos funcionarios de la Registraduría, de vasta experiencia en procesos electorales, ubicados en todos los departamentos del país, que dolosa y abusivamente fueron “destituidos” con una sucia e ilegal maniobra del Registraidor , quien verbalmente , según lo han denunciado estos funcionarios ante estrados judiciales, les pidió la renuncia colectiva, a principios del mes de enero de 2022, a solo dos (2) meses de las elecciones para el Congreso a efectuarse el día 13 de marzo de 2022, y solo un mes después de haber adjudicado el control y escrutinio del proceso electoral colombiano de Congreso y Presidencia, el día 27 de diciembre de 2021 , a Indra, firma española , seriamente cuestionada en otros países, por hechos anómalos en otros procesos electorales. Es un hecho a todas luces sospechoso y de suma gravedad., pues estos funcionarios fueron sustituidos de inmediato, y nos preguntamos por quienes y con que experiencia electoral. De donde salieron y conque preparación y/o experiencia para cargos tan delicados y de tan alta responsabilidad, así, como por arte de magia ???, de la noche a la mañana??? Debemos exigir a la Registraduría se informe al país quienes fueron los sustitutos de esos despidos ilegales, en una detallada lista de nombres, documentos de identidad y perfil de la experiencia para el ejercicio de los altos cargos sustituidos. Las demandas interpuestas, son de suyo cuantiosas y de seguro ganarán al Estado y a nuestros bolsillos, que es de donde finalmente saldrá el pago de ese acto ilegal y de abuso de autoridad del Registraidor.

Además, el Registraidor es un cínico, que se siente muy bien respaldado y se atornilla a su puesto, sin asumir, públicamente, ninguna responsabilidad ante la debacle que estamos presenciando, en la entidad donde se ha presentado el más grande fraude en contra de Colombia, su estabilidad y su seguridad, en toda su historia,

El equipo jurídico de Transparencia Electoral por Colombia, con todas las pruebas procedentes ya aportadas a los entes de control, Fiscalía y Procuraduría, ha denunciado y demostrado la criminal maniobra del fraude gestado y puesto en marcha en la Registraduría, cuyo responsable es el Registraidor Alexander Vega, quien se burla en nuestras narices y responde cínicamente, que no renuncia a su cargo, pues Colombia lo necesita para las elecciones presidenciales. Desde cuando se gestó, y montó, este monumental atropello a nuestra democracia??? Nuestro gobierno y autoridades competentes deben actuar de inmediato, con contundencia y resultados claros, en el pronto esclarecimiento de estos hechos, sin precedentes en Colombia.

Por todo lo anterior debemos exigir la inmediata aplicación de las siguientes medidas:

1°. Destitución inmediata del Registraidor Alexander Vega, e inicio de su juicio legal y de quienes corresponda vincular, al tiempo que se efectué la exhaustiva e inmediata investigación de todo lo acaecido al interior de la Registraduría en todo el proceso logístico y administrativo del proceso electoral de este año 20022. Incluido el proceso de licitación y de selección de Indra y de cualquier otra firma que haya sido contratada para participar en estos procesos electorales de congreso y presidencia de Colombia del año 2022. Incluye la auditoria internacional de los softwares utilizados en el proceso electoral.

2°. Nombramiento de un Registrador ah hoc y del equipo complementario y auxiliar necesario para reorganizar pronto, eficaz y eficientemente la Registraduría nacional.

3°. Reintegro inmediato de todos los funcionarios de la Registraduría, destituidos con maniobras dolosas, en enero de 2022.

3°. Que los funcionarios reintegrados rindan declaración juramentada, detallada y comprobada, de la dolosa petición del Registrador, así como de su experticia en los procesos electorales en la Registraduría. Igualmente, que aporten pruebas, si las tienen, de las anomalías que hayan detectado, en tiempo, modo y lugar.

4°. Que se efectué el reconteo y escrutinio de las votaciones del día 13 de marzo de 2022, con veeduría internacional.

5°. Que se cite a los jurados de votación a declaración juramentada detallando, con nombre propio, los instructivos recibidos por los funcionarios de la Registraduría respecto a las elecciones de Congreso, efectuadas el día 13 de marzo de 2022, precisando las instrucciones irregulares recibidas y citando a los funcionarios que las impartieron. Que se presenten, aparte de las declaraciones juramentadas de las irregularidades en el proceso de inducción electoral, los videos que algunos jurados efectuaron a actuaciones sospechosas de algún instructor en el proceso electoral, y que fueron difundidas por las redes sociales, videos donde se evidencia la intención soterrada de manipular el manejo de los formularios de votación…

6°. Que se suspenda la elección presidencial hasta tanto se tenga claridad absoluta y meridiana de lo ocurrido con el proceso electoral para la elección del Congreso de la república del día 13 de marzo de 2022, lo cual incluye al auditoria internacional a los software contratados por el Registraidor con la cuestionada firma española “Indra” y al parecer con otra más. En fin, auditar lo que se deba y requiera auditar.

7°. Que comprobado, y cuantificado, el impresionante fraude, se anulen las elecciones del día 13 de marzo de 2022, se rescindan los contratos con Indra y con cualquier otra empresa, contratadas para los escrutinios de las elecciones de Congreso y Presidencia de Colombia, y se fije nueva fecha para dichas elecciones, así como para las presidenciales.

8°. Que se defina, de una vez por todas, dar de baja las curules obtenidas por el ‘Pacto Histórico’. Pues según denuncia pública , efectuada en redes sociales, por un abogado experto en procesos electorales, el ‘Pacto Histórico’ participó irregularmente y de toda norma, en las elecciones al Congreso, pues dentro de ese pacto figura el partido de la ‘Colombia Humana’, que tiene personería jurídica, expedida por el Consejo Nacional Electoral, en calidad de partido mayoritario, dada la votación del orden de ocho millones de votos , que dicha colectividad obtuvo, en cabeza de Gustavo Petro Urrego, en las elecciones presidenciales del año 2018. Eso no es permitido, todos los partidos o colectividades que hagan parte de un pacto, solo lo pueden integrar siendo minoría y, por lo tanto, esa flagrante violación establece, jurídicamente, que el ‘Pacto Histórico’ está viciado de nulidad para efecto de elecciones del Congreso, razón muy poderosa, que per se invalida los resultados de las elecciones del día 13 de marzo de 2022 y tumba las curules obtenidas por el ‘Pacto Histórico’. Falta ver que implicación de inhabilidad se puede extender, por esta inaceptable irregularidad, que compromete a muchos funcionarios y entes nacionales, al proceso de consulta presidencial adelantado por el mismo ‘Pacto Histórico’ en día 13 de marzo de 2022.

Compatriotas, esto es muy en serio, o nos sacudimos y nos tomamos la Patria y exigimos el cumplimiento de la ley y de la Constitución, o un puñado de bandidos nos la pueden arrebatar. Qué futuro les dejaríamos a nuestros hijos, familias y descendencia??? Dejemos la cobardía, la inacción y el importaculismo, estamos al borde de un abismo sin fondo y estamos empendejados.

Dios, patria, democracia y libertad. Unidos por Colombia y por nosotros mismos. Hagámoslo ya, decididos, contundentes, firmes. Dios con nosotros. Nada, ni nadie, contra nosotros. Iniciemos la unión cívico militar ya mismo. En toda Colombia. Movámonos y tomemos todas las calles y rincones de Colombia, con marchas pacíficas de protesta y rechazo a todo este montaje traidor de las elecciones del pasado día 13 de marzo y hagamos cumplir los ocho puntos que aquí se han relacionado y detallado. Estas marchas deben iniciarse el viernes 22 del presente mes de abril, hasta que se satisfagan nuestras peticiones. Tenemos que salvar a Colombia, su democracia, su futuro, a nuestras familias y a nosotros mismos. Todos debemos ser lideres. Tenemos todos la misma responsabilidad. Iniciemos la toma de Colombia a partir del día 22 de este mes de abril de 2022, con marchas ante la Procuraduría General de la Nación en todas las sedes de esta entidad, a nivel nacional, y especialmente en Bogotá, donde despacha la Procuradora Margarita Cabello, quien debe dar celeridad a la decisión de destitución del Registraidor y de todo el equipo comprometido con este atentado contra la democracia, libertad y futuro de Colombia y de su pueblo soberano. Unámonos, todos somos responsables, y salvemos nuestra amada Patria. Amén, amén, amén.

Por Hernando Millán Fletcher
Recibido por WhatsApp, 19/04/2022

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta