Elecciones presidenciales 2022

Únete ahora mismo registrándote en www.alianzareconstruccioncolombia.org

Por la recuperación del robo a la voluntad soberana del pueblo que votó mayoritariamente NO al acuerdo de claudicación con los narcoguerrilleros de las FARC

Por la generación de empleo para todos los que lo perdieron durante la prolongada cuarentena.

Por la erradicación de la corrupción en todas las ramas del poder, que se apropia de 50 billones de pesos anuales .

Por la erradicación del narcotráfico que se ha incrementado en un 500% por la firma del acuerdo de “impunipaz” y la desidia de los gobiernos de Santos y Duque.

Por la reforma a fondo de la Justicia, para reemplazar todos los magistrados prevaricadores , fusionar las Cortes en un solo Tribunal Supremo y eliminar la JEP

Por la defensa de la familia tradicional, atacada con la ideología de género y las ideas materialistas del marxismo.

Por la seguridad de los colombianos, afectada por los grupos terroristas de Farc, Eln y clanes del golfo en el campo , y por las guerrillas urbanas orientadas por el Foro de Sao Paulo en las ciudades, contra quienes se ejercerá toda la autoridad y se aplicará el peso de la ley en el gobierno de ALIANZA RECONSTRUCCIÓN COLOMBIA.

Por la reconstrucción del país en todos los órdenes, para devolver la ética y los principios democráticos y cristianos en la conducción del Estado, reducir el tamaño y costo del Estado, implementar el desarrollo económico industrial y agropecuario, revolucionar la educación para formar ciudadanos ejemplares con amplias capacidades profesionales, y trabajar de verdad, no con demagogia barata, por la población más vulnerable de nuestra sociedad.

“RECONSTRUCCIÓN O CATÁSTROFE”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Maria N Ramirez

    Excelente entrevista en YouTube !! Esperamos en Dios que esto cambie definitivamente nuestro país y tengamos cordura!!

Deja una respuesta