ELN estaría detrás de ataque terrorista a patrulla de Policia Nacional que dejó el saldo de un uniformado muerto

De acuerdo a información que dio a conocer las autoridades, un francotirador ataco la patrulla en el que se movilizaban los uniformados, quienes adelantaban operativos de seguridad y control vial.

En medio de operaciones llevadas a cabo por la Policia Nacional, un ataque terrorista perpetrado por un francotirador ha dejado el lamentable saldo de un uniformado muerto en la Ruta del Sol en el departamento del Cesar.

El ataque se presentó en medio de operativos llevados a cabo por las autoridades en este departamento.

De acuerdo a información que dio a conocer las autoridades, un francotirador ataco la patrulla en el que se movilizaban los uniformados, quienes adelantaban operativos de seguridad y control vial.

El atentado dejó el saldo del asesinato de Jorge Armando Celis Macías, quién murió minutos después de ser trasladado al Hospital de Pailitas.

Autoridades del gobierno regional señalaron textualmente que:

“Condenamos el atentado terrorista contra una patrulla de @PoliciaDeCesar que costó la vida del Intendente Jorge Celis Macía, abrazamos a su familia y pedimos a @Mindefensa @CarlosHolmesTru su acompañamiento para combatir estos crímenes en nuestro departamento”

El Nodo, 24/09/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta