Encuentro de directivos del Partido Nacional Colombiano (PNC) en Bogotá

En la ciudad de Bogotá se realizó un positivo encuentro de miembros del Comité Político y precandidatos al Congreso del Partido Nacional Colombiano (PNC), ectualmente en proceso de inscripción ante los organismos electorales, el pasado 11 de agosto de 2021.

La jornada de trabajo tuvo como objetivo el análisis de la coyuntura electoral, las soluciones que al país está presentando el Partido Nacional Colombiano (PNC),  las estrategias de campaña y los programas de gobierno que el Partido propone para detener el avance del totalitarsmo marxista y populista . y para reconstruir al país que se encuentra al borde del abismo después de la firma del humillante pacto Santos-Timochenko y de los dos últimos gobiernos de transición hacia el socialismo.

Contaron estas intensas sesiones de trabajo con la presencia del pre candidato a la Presidencia por el Partido, Dr. Luis Alfonso García Carmona, el Director del PNC, Coronel Guillermo Enciso Prieto,los coroneles Edgar Guerrero, Luis Arias y Carlos Martínez Caballero, el Director de Campaña, Dr. José Claver Franco Gómez, el candidato al Congreso José Francisco García y el equipo de apoyo logístico que soporta el engranaje administrativo.

Para destacar el entusiasmo , el fervor patriótico y el elevado nivel de compromiso de todos los asistentes con los nobles propósitos que convierten a este movimiento en la única esperanza que permitirá a la sociedad superar la crisis actual, rescatar la vigencia de los valores cristianos y democráticos, y garantizar a los colombianos la seguridad , la justicia y la estabilidad económica perdidas en la última década.

Los militantes del Partido en todas las regiones del país pueden estar seguros de que se han dado pasos seguros hacia una arrasadora victoria en las próximas elecciones. Las mayorías silenciosas de nuestra sufrida Patria se están levantando bajo nuestras banderas para buscar una alternativa diferente a la ideología populista de la extrema izquierda inspirada en el odio de clases , pero distina también de los llamados de un «centro» anodino, débil, sin compromiso con la solución de nuestros graves y profundos males.

Después de finalizado este primer encuentro empiezan los líderes en todos los puntos del país a organizar la recolección de las 50.000 firmas de apoyo para convertirnos en un grupo significativo de ciudadanos con todos los derechos electorales.

«Reconstrucción o catástrofe»

Partido Nacional Colombiano (PNC)

Una alianza para la reconstrución de Colombia

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email
0
Amamos tu opinion, deja tu cometario.x
()
x