EPM:La ESPERANZA derrotará el MIEDO.

En EPM estamos pasando de ser una compañía en la cual a pesar de todas las dificultades, nuestros corazones y nuestras mejores capacidades se han valido de la ESPERANZA para salir de las crisis mucho más fortalecidos, a ser una compañía en la cual las decisiones y el actuar de sus empleados se basa en el MIEDO que se ha infundido en el presente año.

TENEMOS LA ESPERANZA DE:

– Sacar adelante el proyecto HIdroituango.
– Continuar mejorando nuestras prácticas de interacción con las empresas del grupo, maximizando eficiencias y economías.
– Posicionar a EPM como una empresa moderna, promotora de nuevas tecnologías, cuidando la gente y con conservación ambiental.
– Ser cada vez más efectivos en los nuevos retos que nos impone la regulación.
– Ser más innovadores en nuestras ofertas, apalancadas por el desarrollo de nuevas tecnologías.
– Poner al servicio las mejores calidades humanas y técnicas de los funcionarios, fundamentados en el trabajo colaborativo.

PERO HOY CON TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO TENEMOS MIEDO DE:

– Que acaben con EPM por el desgobierno y falta de cumplimiento de los procesos técnicos, administrativos y financieros que rigen la cultura EPM.
– Opinar, porque además de no ser escuchados corremos el riesgo de ser despedidos o aislados.
– Contratar, porque los procesos de contratación no cumplen los tiempos establecidos, sino que están al albedrío de terceros inexpertos y desconocedores de los negocios.
– Enfermarnos y perder la estabilidad emocional y por ende la productividad, al no tener respuestas a las dudas que inundan a la organización.
– Perder la liquidez y solvencia que ha caracterizado la empresa por las irresponsables declaraciones e intervención administrativa del presidente de la junta directiva.
– Que los recursos financieros de EPM se conviertan en la caja menor de la administración para fines políticos.
– No poder cumplir con nuestros propósitos como funcionarios y nuestras metas e iniciativas, por la falta de transparencia en las decisiones y posturas de la administración.
– La persecución y posible pérdida de nuestros empleos que son la base de la estabilidad económica de nuestras familias.
– El desprestigio al que hemos sido sometidos por las declaraciones públicas de esta administración donde nos tachan de corruptos de manera reiterada.
-que se continúen jubilando, renuncien o se vayan nuestros compañeros buscando horizontes más claros dejándole cada vez más espacio a esta administración de vincular personas sin la experticia y el conocimiento que caracteriza los funcionarios de EPM.

Aún con todos los hechos que nos llevan a tener MIEDO porque somos de carne y hueso; los directivos y profesionales de EPM estamos unidos para darlo todo y tenemos la ESPERANZA de poder salvaguardar la estabilidad de EPM; por esto pedimos ayuda de todas las personas que hacen parte de nuestra sociedad: las empresas, los líderes de opinión, las entidades estatales, nuestros clientes, la comunidad… estamos viviendo momentos aciagos, con un alto nivel de incertidumbre y debemos cuidar el capital más importante de los medellinenses, pero solos no somos capaces de defender este importante motor de desarrollo para Antioquia y Colombia. Los necesitamos para vencer la indiferencia y unirnos en el propósito de salvar a EPM.

Firman 157 directivos


Si quieres ser protagonista en la causa de la revocatoria del mandato de Daniel Quintero, puedes inscribirte ahora mismo como activista en el website : http://alianzareconstruccioncolombia.org/revocatoria-alcalde-de-medellin/

Medellín, tu familia y las futuras generaciones te lo agradecerán.

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones