¿ES UNA MESIÁNICA IDEA PROHIBIR LA EXPLOTACIÓN DE PETRÓLEO Y DE TODA RIQUEZA MINERA?

El desesperadito y oscuro señor Petro intenta preservar su protagonismo lanzándose en contravía del sistema.

Haciendo tabla rasa de un aprovechamiento rigurosamente redistributivo y sustentable, propone, ahora, prohibir la explotación de la riqueza minera que Dios nos regaló en aras del irracional ambientalismo marxista. ¿Es razonable prohibir la explotación de diamantes en África del Sur, o de petróleo en Arabia?

Mal supone que los pobres, que dice defender, son marionetas que ya olvidaron su responsabilidad en el vándalo-terrorismo que destruyó sus empleos, su infraestructura de transporte (Bogotá, Cali y Popayán) y su acceso a suministros vitales durante aquellos 3 meses de bloqueos.

En el 2022, Petro terminará severamente castigado en las urnas, como sucedió en Argentina y Chile, TAN SOLO SI FRACASA LA GRAN TRAICIÓN QUE LA CORRIENTE SANTISTA (gran defensora de los fatídicos Acuerdos Farc-Santos) ESTÁ FRAGUANDO AL INTERIOR DEL CENTRO DEMOCRÁTICO.

Desanimado? Pensando en saltar del barco? ¡Nunca, nunca desistas!!

Sobre todo en medio de la noche fría y tormentosa, aplica el consejo de San Antonio María de Claret: «A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO!»

Juan Carlos Ariza Gómez.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Artículos Relacionados

Demasiado tarde…

A sólo 10 días de la primera vuelta electoral para elegir Presidente, no se percibe en la opinión de los colombianos una

Leer más »

Deja una respuesta