Eutanasia y Santos Inocentes. La solución final siempre es “el horror disfrazado de compasión”

Cuando pensamos en los Santos Inocentes nos evoca niños pero en el siglo XXI también debe evocar ancianos.

Eutanasia y Santos Inocentes. La solución final siempre es “el horror disfrazado de compasión”

Espléndida -si breve, dos veces bueno- alocución de Santiago Abascal sobre la ley de eutanasia, tras su aprobación en el Congreso los Diputados. Lo ha calificado como “horror disfrazado de compasión” y a mí no se me ocurre otra definición mejor.

Cuando celebramos la fiesta de los Santos Inocentes solemos evocar a los niños. A partir de aquí, en España habrá que pensar en los otros santos inocentes, los ancianos, disminuidos y deprimidos. En resumen, los débiles, que se asoman al vértigo de la muerte y que se olvidan de que la primera forma de pensamiento, es el agradecimiento… por estar vivos.

En cualquier caso, a partir de ahora, cuidadito con el hijo egoísta o la hija retorcida

En cualquier caso, a partir de ahora, cuidadito con el hijo egoísta o la hija retorcida. Está bien fiarse pero es mejor no fiarse.

Sí, entramos en era martirial. Por la eutanasia y por muchas otras cosas

Sí, entramos en era martirial. Es bueno recordarlo en esta fiesta de los santos inocentes. Por la eutanasia y por muchas otras cosas. ¿Que por qué lo sé? Pues porque la cristofobia resulta tan creciente que empieza a resulta agobiante. Y llega un momento en que el martirio de la marginación ya no le basta a los tiburones: al final se impone el olor de la sangre. Y ahí empieza la locura.

Eulogio López, Hispanidad, 27/12/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta

×
×

Carrito