Excabecilla terrorista del M-19, Gustavo Petro sale en defensa de narcocriminal de las FARC, Jesús Santrich

En recientes declaraciones dadas a varios medios de comunicación, el excabecilla terrorista del M-19 y exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro ha salido en defensa del terrorista de las FARC Jesús Santrich, aduciendo que la “hubo” complot por parte de la Fiscalía..

En recientes declaraciones dadas a varios medios de comunicación, el excabecilla terrorista del M-19 y exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro ha salido en defensa del terrorista de las FARC Jesús Santrich, aduciendo que la “hubo” complot por parte de la Fiscalía.

No obstante, de acuerdo a la Fiscalía precedida por Nestor Humberto Martinez ratificó en su momento tener en 2018, la prueba reina que confirma que el peligroso terrorista de las FARC, alias “Jesús Santrich” si delinquió después del 24 de noviembre de 2016, después de la firma de los denominados “Acuerdos” entre Santos y las FARC.

De acuerdo a lo expresado por el exFiscal, las pruebas contra el terrorista y narco de las FARC, “Santrich” se dan después de revisar información concerniente con actividades delictivas del narco y sobrino de “Iván Marquez”, Marlos Marin.

Textualmente, el fiscal ha expresado que:

“Como no pudieron hacer ese torcidito empezaron otro, que era el de quedarse con la platica de los contratos del posconflicto. Por favor, dineros sagrados”

“Estando en eso, unos señores empezaron a hablar de unos negocios multimillonarios de ventas de televisores. ¿Ahora están vendiendo televisores? Y decían que había que mandar 5.000 televisores. Pues los 5.000 televisores terminaron siendo kilos de coca”.

Los anteriores hechos son evidencia clara de las actividades realizadas por el narco de las FARC “Santrich” adicionando que:

“El país conocerá las grabaciones y podrá establecer si es cierta esa falacia que se quiere construir de que el Gobierno americano, de la mano del fiscal general de la Nación, le hizo montajes. Son grabaciones con diálogos libres, espontáneos, en donde se están hablando de negocios oscuros e ilícitos”.

El pasado 30 de septiembre, la Fiscalía confirmó que, por cuarta vez se rechazó el Habas Corpus solicitado por el narcoterrorista de las FARC, alias “Jesús Santrich” ratificando la competencia de la Fiscalía para proceder a su captura y decidir sobre su libertad.

La ratificación de la Fiscalía se dio por decisión del Juzgado 10 de Ejecución  de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá en el que se confirma que la Fiscalía tiene la competencia para proferir captura y decidir sobre libertad de Hernández Solarte, conocido como Jesús Santrich.

El Nodo, 26/11/2020


Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el robo del plebiscito, erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia, afiliándote ya a www.alianzareconstruccioncolombia.org

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta