Click aquí para ver el documento completo
Elección presidencial del próximo 21 de junio
Respalda estas estratégicas peticiones a las autoridades electorales y a los colombianos
¡FÍRMALAS PARA EVITAR QUE EL COMUNISMO SE PERPETÚE EN EL PODER!

Colombia atraviesa hoy los días más oscuros de su historia!
El próximo 21 de junio tendremos la elección presidencial más decisiva de nuestras vidas.
Tendremos que escoger entre libertad y esclavitud, entre democracia y totalitarismo, entre la luz y las tinieblas.
¿Sabías que la comisión masiva e impune de los 3 delitos electorales apuntados en la imagen de la cabecera (vuélvalas a leer! medítelas!) prolongarán el régimen de la camarilla narco-comunista gobernante, si es que, entre todos, no les cerramos el paso?
¡El próximo 21 de junio, esta en tus manos aportar un irreemplazable ‘granito de mostaza’ que podrá evitarle el infierno comunista a tus hijos y a tu Patria! ¿Te le apuntas?
Respaldo peticiones para conjurar los más peligrosos delitos electorales
Hermano, estas iniciativas se respaldan firmándolas virtualmente, registrando tus datos en este formulario.
Comparte este llamado con toda tu familia y amigos!
Verifica que lo entiendan, para que con pasión, lo firmen y lo repliquen por valles y montes!
Convirtamos esta petición en un gran clamor nacional, en un gran plebiscito virtual!
Ten presente que, una gota de agua es bella! Millones conforman un océano incontenible!
Y recuerda… desunidos, somos invisibles!
Unidos, y de la mano de Dios… ¡seremos invencibles!
ATENCIÓN!
Por obvias razones de seguridad, los nombres de los firmantes de esta triple petición no serán publicados, ni entregados a nadie.
A los destinatarios de las peticiones 2 y 3 se les entregará, tan solo, el email y la dirección IP de los firmantes.
«La fuerza del mal no radica en su propia potencia, sino en la pasividad de los justos» (Plinio Correa de Oliveira)
