Foro Madrid alerta del peligro que supondría una victoria de Petro: ‘Los colombianos no merecen caer en las manos del comunismo’

Está apoyado por el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla

Foro Madrid, la alianza internacional impulsada por la Fundación Disenso en defensa de la libertad en la Iberosfera, ha avisado a los colombianos del peligro que supondría Petro para el país si se hace con el poder.

«Mucho ojo, Colombia. La grave crisis política y social en Perú la han causado Castillo y quienes siguen empeñados en esparcir sus venenosas ideas «progresistas» para hacerse con el poder en todas las democracias del continente: el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla«, ha recordado Foro Madrid para evitar que Colombia se convierta en lo que es ahora mismo Perú.

Así, ha alertado de la estrategia que plantea el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla para asaltar todo Iberoamérica: «Las reuniones más recientes de ambas organizaciones nos confirman que están redoblando sus esfuerzos para impulsar aquellas candidaturas que obedezcan a su plan criminal de expansión de la “patria grande”, cueste lo que cueste. Así la libertad y la vida».

Asimismo, ha repetido que «en Colombia, el Pacto Histórico de Petro lo quieren vender como “cambio”, a pesar que son los mismos comunistas, guerrilleros y corruptos de siempre quienes están detrás de su candidatura y su proyecto político. Basta con ver su séquito para identificarlos uno a uno».

«La compañera de fórmula de Petro, Francia Márquez, ha dicho que en el país hay que «vivir sabroso» siendo esto una falsa retórica; porque ellos son los impulsores de la hambruna, el destierro y las muertes de inocentes«, ha añadido.

Por ello, ha dejado claro que «los colombianos no merecen caer en las manos del comunismo petrista» porque «significaría un peligro para la Iberosfera por su naturaleza expansionista y autoritaria«.

Finalmente, ha pedido a Perú despertar «del letargo» y cree que «Colombia está a tiempo (de no caer en las garras del comunismo)». «El triunfo de la Libertad es imperativo. Petro es un peligro«, ha concluido.

La Gaceta de la Iberosfera, 09/04/2022

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones