¡Gravííííísimo! ¿Van a traicionar la Democracia?

 

SmartMatic los del voto electrónico en Venezuela con poder en Casa de Nariño

SmartMatic los del voto electrónico en Venezuela con poder en Casa de Nariño

Alejandro Salas Pretelt, funcionario que le escribe los discursos al presidente Iván Duque, fue el representante en Colombia de la firma SmartMatic que realizó las elecciones en Venezuela bajo todo tipo de cuestionamientos por su cercanía con el régimen de Nicolás Maduro y desde el gobierno Santos promueve la implementación del voto electrónico en Colombia.

Como representante de esa firma, Alejandro Salas Pretelt, del círculo de la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, ha pedido en distintas ocasiones que se implemente el voto electrónico en Colombia al igual que se hizo Venezuela.

De hecho, el 28 de octubre de 2013 cuando se abrió la convocatoria a las empresas interesadas en participar de la prueba piloto de sistemas de voto electrónico, SmartMatic figuraba entre las primeras interesadas en participar en dicho proceso que al parecer será una realidad según las declaraciones del actual registrador Nacional Alex Vega quien afirmó que en las próximas presidenciales habrá voto electrónico. ¿SmartMatic está participando actualmente en ese proceso?

https://i1.wp.com/elexpediente.co/wp-content/uploads/2020/01/salas-600x466.jpg?resize=600%2C466&ssl=1

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones