Guaidó acusa a Petro de ser cómplice de Maduro

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, quien está en Colombia desde el domingo, se fue lanza en ristre contra el senador Gustavo Petro. Manifestó que “sin duda, Gustavo Petro lo desestima, porque es cómplice de la dictadura de Maduro, además con claros indicios de que ha sido financiado con dineros de la corrupción venezolana”.

Tras reunirse con el presidente Iván Duque y Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, para hablar de las estrategias que se llevarán a cabo en relación con la actual situación de Venezuela, desde Bogotá Guaidó manifestó que “obviar lo que pasa en Venezuela se hace cómplice de la dictadura, de los terroristas, del hambre”.

Y manifestó que lo que pasa en Venezuela no tiene nada que ver con ideologías, porque no “existe tal neutralidad en momentos de tragedia, de emergencia”. Y, contra Petro, manifestó que “sin duda, Gustavo Petro desestima, porque es cómplice de la dictadura de Maduro, además con claros indicios de que ha sido financiado con dineros de la corrupción venezolana”. Petro no se ha pronunciado sobre estas acusaciones. Sobre la visita de Guaidó, el senador replicó a un tuit del presidente Duque en el que le dio la bienvenida a Guaidó y lo único que trinó fue una pregunta: “¿Será que los “Rastrojos” no son terroristas”?”, en relación con las fotos de Guaidó, el 23 de febrero del año pasado, con presuntos integrantes de ese grupo ilegal que opera en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Por Richard Aguirre Fernández, El Colombiano, Medellín,  https://www.elcolombiano.com/colombia/juan-guaido-acuso-a-gustavo-petro-de-ser-complice-de-nicolas-maduro-MB12318848, 20/01/2021


Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el robo del plebiscito, erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia, afiliándote ya a www.alianzareconstruccioncolombia.org

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta