Hacia la legalización de la pederastia. Grupos MAP, “personas atraídas por menores”, se dan de baja de Facebook

Cuando la pedofilia ya no sirva para atacar a la Iglesia, los progresistas la legalizarán y promocionarán: cuidemos de nuestros niños.

Cuando la pedofilia ya no sirva para atacar a la Iglesia, los progresistas la legalizarán y promocionarán: cuidemos de nuestros niños

Hace algunas semanas, según publica cultura colectiva, se dieron de baja en Facebook alg Organización Mundial de la Salud, nUEVO unos grupos que promovían la pedofilia a través de un movimiento conocido como Minor-attracted person, MAP por las siglas en inglés, que traducido al español significa “Persona atraída por menores”. Su objetivo es que la Organización Mundial de la Salud remueva a la pedofilia de su lista de trastornos mentales. Y al hilo de esta petición en Hispanidad nos preguntábamos recientemente si la OMS apoya la pedofilia y si se está planteando legalizarla. ¿Por qué? Porque cuando la pederastia deje de ser un arma contra la Iglesia, pasará a ser otra frontera del progresismo. Porque el Nuevo Orden Mundial (NOM) persigue la legalización de la pedofilia, no digamos nada la pederastia, como una de las claves de la degeneración y degradación de la sexualidad humana.

Pero, volviendo al asunto de los grupos MAP, al parecer, la petición de baja de facebook de varios de esos grupos estaría relacionada con los medios de comunicación que fueron parte de las denuncias que hicieron diversos grupos de protección a la niñez en el mundo para que estos grupos MAP, fueran eliminados de las redes sociales y que así su difusión fuera mucho menor.  De acuerdo al diario La Jornada, fueron tres los grupos que se cerraron en referencia a la promoción de la legalización de la pedofilia en el mundo. Estos fueron: MAP Latinoamérica, MAPP’S DLG y Kimetsu No Yaiba MAP’s.

Según la publicación, los autores de estos grupos se identifican como personas de diversas partes de Latinoamérica, que promueven el “amor libre sin restricción de edad” entre niños y adultos, abogando también para que la sociedad comience a aceptar este tipo de “ideología”. Aún así, hay grupos que siguen operando dentro de las mismas redes sociales, ya sea con esos mismos nombres u otros similares. A denunciar si es que te encuentras con alguno de ellos. Todavía es ilegal.

Pero, veamos cuál es la ‘filosofía’ de estos grupos: de acuerdo al portal Tu nota, este movimiento y sus integrantes, pretenden que la sociedad apruebe la atracción de personas adultas por menores de edad. MAP quiere no sólo que se apruebe legalmente la pedofilia, sino también la hebefilia, referente a la atracción hacia adolescentes tempranos o que se encuentran en la pubertad y la efebophilia, que es la atracción hacia adolescentes tardíos.

Según el sitio La Vanguardia, desde hace algunos años se utilizan algunos símbolos para identificarse no sólo como parte de este movimiento, sino como simpatizante de la pedofilia. Indican que estos signos son usados para hacer saber cuáles son sus preferencias sexuales o indicar que el niño está “disponible”. “Las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables. Puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos puedes estar en completa libertad y expresarte como dice tu corazón”, era parte de uno de los mensajes distribuidos en estas páginas que ya han sido eliminadas de Facebook, aunque lamentablemente hay muchas que continúan activas.

Hispanidad, 03/08/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Deja una respuesta

×
×

Carrito