¡Hágalo con cariño… Hágalo por Medellín…!

Vive aún para contarlo Doña Helena Baraya de Ospina, cofundadora del Jardín Botánico de Medellín. Ella, en compañía de un maravilloso grupo de personajes ilustres de Medellín, entre ellos los Doctores Darío Moreno Restrepo, Mariano Ospina Hernández, Jaime Posada Ángel y otros no menos ilustres, fundaron el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, orgullo de nuestra ciudad, en el año de 1972. Lograron su objetivo pese a múltiples adversidades y dieron apertura maravillosa a la primera gran convocatoria mundial de visitantes con la realización de la Sexta Conferencia y Exposición Mundial de Orquideología. Hoteles a reventar; el comercio en su agosto; todos los espacios públicos llenos de perplejos y maravillados Turistas. El pueblo todo se unió bajo el hermoso llamado: ¡Hágalo con cariño! ¡Hágalo por Medellín…!

Cuando ella, Doña Helena, se ha enterado de las absurdas acciones del mandatario actual de Medellín, en especial, la gran estocada mortal que le ha dado al Jardín Botánico, ha dicho:

“Con toda sinceridad debo decirle a ese desconocido y al parecer extraño mandatario, que no se le olvide que hay un Dios que juzga a los hombres por sus acciones y que la historia recogerá su nombre con el desprecio y el rechazo que hará sufrir mucho a sus hijos y descendientes cuando se enteren de sus malas acciones…”

Es nuestro deber REVOCAR y EXPULSAR a Daniel Quintero Calle porque ha herido de muerte a Medellín y su patrimonio histórico. Está hiriendo el alma de los Antioqueños; está rompiendo nuestra tradición y nuestra historia. Es un traidor de la raza, la historia y la estirpe.

Váyase ya mismo: No atropelle más nuestra vida citadina”.

Pueblo Antioqueño. Conciudadanos de Medellín:

Sacar a Quintero de la Alcaldía debe ser un clamor popular. Es un intruso indeseable de la historia. “Hagamos esta campaña con valor civil… Hagámoslo por Medellín.”

Luis Fernando Duque Arango, Ponente Pro Revocatoria Quintero – Corporación PRIMERO ANTIOQUIA, La Linterna Azul, 18/02/2021


Si quieres ser protagonista en la causa de la revocatoria del mandato de Daniel Quintero, puedes inscribirte ahora mismo como activista en el website : http://alianzareconstruccioncolombia.org/revocatoria-alcalde-de-medellin/

Si ya estás inscrito, ayúdanos a comprometer a otros voluntarios para que lo hagan.Mil gracias.

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta