Indignación por cátedra de Derechos Humanos impartida por excabecilla terrorista de las FARC a la Policía Nacional

Ira e indignación ha causado en las últimas horas la cátedra dada por la excabecilla de las FARC, Smith Duarte, miembro de la Columna Teófilo Forero y actualmente secretaria de paz, a la Policia Nacional

Así lo dio a conocer la periodista Salud Hernández, en su perfil al declarar su indignación por lo sucedido en Neiva.

Smith Duarte Cano, perteneció a la columna Teófilo Forero de las FARC, comandada por el temible terrorista, alias “El Paisa”.

Fue detenida en 2007 tras acciones desarrolladas por  la “Fuerza de tarea conjunta Omega” del Ejército Nacional.

Tras el atentado contra el avión en el que se movilizaba el presidente Álvaro Uribe Vélez, fue expedida “orden de captura por rebelión, tentativa de homicidio agravado y terrorismo”.

El Nodo, 23/09/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta