Inscrito el candidato presidencial del Partido Nacional Colombiano (PNC)

Por el grupo significativo de ciudadanos denominado Partido Nacional Colombiano (PNC) que dirige el Coronel Guillermo Alfonso Enciso Prieto, se inscribió en la Registraduría Nacional del Estado Civil el Dr. LUIS ALFONSO GARCÍA CARMONA, como candidato a la Presidencia de la República para el período 2022-2026.

Lo acompañaron en la diligencia el Dr. Juan Carlos Ariza Gómez, cabeza de lista para el Senado y el Dr. José Claver Franco Gómez, cabeza de la lista para Cámara por el Dpto. de Antioquia, entre otros directivos del Partido en formación.

Componen este movimiento profesionales, amas de casa, jubilados, empresarios, estudiantes, indígenas, trabajadores, desempleados , etc. en representación de la sociedad civil, y personal en retiro de las Fuerzas Militares, de la Policía y del extinto DAS.

Se dirigió el candidato a los asistentes manifestando que resolvimos hacer política sin los políticos, pues éstos han perdido toda la credibilidad ante la población colombiana . Y agregó :

«Pretendemos reconstruir el país deteriorado moral, política y económicamente por la clase política dominante en los últimos 11 años . Por consiguiente, no lo podemos reconstruir con quienes lo han conducido a este profundo desmoronamiento.

Aspiramos a llegar al poder para poner orden en casa, pues a uno no lo eligen para sentarse a negociar y a dejarse extorsionar, sino a gobernar.

Ejerceré sin abdicaciones la autoridad como Comandante de las Furezas Miltares y de Policía para restablecer el orden que ha sido turbado en todas las ciudades por la acción vandálica de los grupos extremistas de izquierda .

Utilizaremos toda la contundencia del Esdtado para erradicar los cultivos ilícitos, neutralizar al terrorismo , combatir la criminalidad y garantizar la seguridad a los colombianos en la ciudad y en el campo. La vida es el primero de los derechos humanos que hay que proteger.

Trabajaremos por disminuir la pobreza que afecta a 21 millones de colombianos. Para lograrlo, crearemos 3 millones de nuevos empleos mediante la reactivación de la Economía.

Fortaleceremos el aparato productivo convirtiendo a Colombia en uno de los primeros exportadores de productos alimenticios. Hay que reducir los impuestos a las empresas y disminuir el IVA  para los productos nacionales.

Ello requiere reducir el tamaño y el costo del Estado. Rebajaremos a la mitad el número de congresistas; las Cortes se agruparán en un solo Tribunal Supremo; se eliminarán y fusionarán numerosas entidades y se revisarán los gigantescos presupuestos de otras.

Combatiremos la corrupción que se roba 50 billones de pesos al año y la evasión fiscal. Se elegirán los empleados públicos por méritos, no a través del clientelismo. Se eliminarán todas las Contralorías, y se contratarán auditorías externas para cada ente del Estado.

No habrá más reformas tributarias ni aumento del endeudamiento público. Venderemos los activos del Estado y los bienes incautados para reducir la deuda.

Devolveremos a los colombianos lo que les robaron en el plebiscito: La Legalidad y el respeto a la Democracia. No aplicaremos el acuerdo Santos-Timochenko pues no nació a la vida jurídica porque le faltó un requisito sine qua non , la refrendación popular.Los 150 millones que cuesta ese espurio acuerdo los destinaremos a promover la generación de empleo y a atender a la población más vulnerable.

Invitamos a los colombianos a que nos apoyen con su firma. Reconstrucción o catástrofe.»

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email