Nace una esperanzadora alternativa para Colombia


El 13 de julio de 2021 pasará a los anales políticos de nuestra historia como la gloriosa fecha en que se inscribió en la Registraduría Nacional el grupo significativo de ciudadanos denominado Partido Nacional Colombiano.

Cuando la opinión colombiana se encuentra perpleja y desorientada sobre el presente y futuro de un país en poder de la mafia y la delincuencia, arrodillado ante los vándalos de la izquierda y la guerrilla terrorista, y angustiado por la amenaza de caer en garras del totalitarismo marxista, aparece esta esperanzadora alternativa.

Por encima de los personales intereses, de los protagonismos estériles, de la mediocridad de los partidos políticos que han fracasado en la dirección de los destinos del país, el Partido Nacional Colombiano convoca a los mejores hombres y mujeres de la Patria a trabajar por su reconstrucción.

Vamos a convertir a Colombia en una gran potencia productora de alimentos, manufacturas y servicios para el mundo; generaremos empleo para todos los colombianos en edad laboral; extenderemos la educación universitaria con matrícula gratuita a los jóvenes carentes de recursos económicos; apalancaremos las empresas para que superen la bancarrota a la que fueron conducidas por la pandemia y los paros promovidos por los vándalos de la izquierda; devolveremos a los colombianos la democracia y el Estado de Derecho que se perdieron en el robo del plebiscito de 2016; vamos a erradicar hasta la última mata de coca y a dar empleo legal a sus cultivadores ; garantizaremos la seguridad de la gente en el campo y las ciudades mediante el ejercicio riguroso de la autoridad y el fortalecimiento de la Policía y las Fuerzas Militares; eliminaremos la corrupción y el desmesurado tamaño del Estado a través de audaces reformas  y severos castigos; defenderemos la integridad de la familia tradicional ahora amenazada por la enseñanza del marxismo en los colegios, la despenalización del aborto y el adoctrinamiento a la juventud en la ideología de género; reformaremos a fondo la Justicia para  poner fin a la impunidad, a los fallos sesgados y a la dictadura judicial.

Si estás de acuerdo con esta noble causa y dispuesto a librar tan magna lucha, te damos la bienvenida y esperamos contar con tu importante concurso. El Partido Nacional Colombiano (PNC) es una alianza para la reconstrucción de Colombia.

Luis Alfonso García Carmona

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Artículos Relacionados

El hastío del electorado

Es claro que los colombianos castigarán el oportunismo político. Quienes están aprovechando la compleja situación generada por la pandemia y el paro

Leer más »

Deja una respuesta