Invamer: colombianos son de derecha. Rechazan homosexualidad y drogas

varon y mujer
¡Difunde la cultura de la Vida!

La última encuesta de INVAMER muestra  como la opinión pública se identifica mayoritariamente con la derecha, a pesar de que los políticos se sienten avergonzados de situarse en ese espectro político.

Derecha Invamer noviembre 20

De acuerdo con la encuesta los colombianos a rechazan mayoritariamente tanto el matrimonio como la adopción por parte de parejas homosexuales, al igual que la venta y el consumo de marihuana y demás drogas.

posiciones Invamer noviembre 20
Drogas, homosexualidad.

Los colombianos consideran un fracaso el acuerdo entre el gobierno Santos y las FARC, ya que una mayoría contundente cree que ni el gobierno ni la guerrilla van a cumplir con lo escrito.

rechazo acuerdos Habana
rechazo acuerdos Habana

La Iglesia católica y el Ejército siguen siendo las instituciones mejor valoradas por los colombianos, aunque su imagen se ha visto afectada por un descenso de casi el 10% en ambos casos (hasta el 60 y el 58% respectivamente).

El político mejor valorado es Sergio Fajardo con el 51%, seguido por Álvaro Uribe Vélez con el 48%.

La encuesta completa puede descargarse AQUÍ

Fuente: Valora Analitik

Razón+Fe, 30/11/2020


Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el robo del plebiscito, erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia, afiliándote ya a www.alianzareconstruccioncolombia.org

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta