La abolición del hombre comienza en la Argentina

La ley de aborto de Fernández y Fernández no sólo mata al niño: anula la objeción de conciencia.

La ley de aborto de Fernández y Fernández no sólo mata al niño: anula la objeción de conciencia

Lo que C.S. Lewis llamaba la abolición del hombre, ha comenzado en la Argentina.

A medida que leo más sobre la repugnante ley de aborto de Fernández y Fernández (Alberto y Cristina) más me aterra. Los argentinos pueden ser embaucadores, ellos mismos dicen que han heredado lo peor de españoles e italianos, algo sin duda, grave. Pero nunca han sido frívolos. Juegan con todo y eso puede resultar molesto, pero nunca con los principios. Pueden transgredir cualquier principio pero no negarle la condición de patrón moral.

En la práctica, médicos y enfermeras tendrán que matar, quieran o no quieran. Es más, se les prohíbe explicarles a las madres la barbaridad que van a cometer

En plata, la nueva ley argentina sobre aborto no sólo mata a los más inocentes y más indefensos sino que, atención, anula la objeción de conciencia, el derecho que más hay que cuidar, porque objetar la coherencia supone anular la conciencia.

En la práctica, en la Argentina, médicos y enfermeras tendrán que matar, quieran o no quieran. Es más, se les prohíbe explicarles a las madres la barbaridad que van a cometer, no vaya a ser que echen marcha atrás. De hecho, si una mujer ve a su hijo, no aborta. Y si aún así aborta, entonces es una miserable.

Objetar la coherencia supone anular la conciencia

Aún así, muchos sanitarios argentinos se juegan su puesto y se niegan a matar bebés. No se hicieron médicos para eso. Y esto refleja un espejismo, porque mientras el crimen del aborto se extiende por el mundo como una mancha de aceite, allí donde se despenaliza los médicos objetan, si es que les dejan, porque no quieren convertirse en matarifes ni en carniceros.

Aún así, muchos sanitarios argentinos se juegan su puesto y se niegan a matar bebés. No se hicieron médicos para eso

Y luego está la actitud del botarate Alberto Fernández, presidente argentino, que en lugar de defender la soberanía nacional ha cedido a la presión del Nuevo Orden Mundial (NOM)… No sabe que el consenso progre-global primero pide tu conciencia, luego tu cartera. Dar, no da nunca, sólo promete.

Eulogio López, Hispanidad, 15/02/2021


Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el plebiscito que nos fue robado,
erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia,
afiliándote ya a
www.alianzareconstruccioncolombia.org

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta

×
×

Carrito