La Corte Suprema de México prohíbe el aborto que pretendía AMLO

Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el presidente mexicano más popular en las últimas décadas, avalado por un desastre económico, la violencia creciente en el país… pero que no falte, el aborto, el peor de todos los desastres.

La Corte Suprema de México prohíbe el aborto que pretendía AMLO

La Suprema Corte de Justicia de México ha rechazado, por cuatro votos contra uno, un proyecto que pretendía abrir las puertas a la despenalización del aborto en todo el país.

Según aciprensa, el ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá, propuesto para la SCJN en 2018 por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó el proyecto rechazado este 29 de julio, que buscaba ordenar al Congreso estatal de Veracruz que legisle a favor del aborto hasta las 12 semanas de gestación.

De haber recibido un fallo favorable en la Suprema Corte de Justicia se hubieran abierto las puertas a la despenalización del aborto en todo el país. Y así, Andrés Manuel López Obrador sumaría otro ‘éxito’. No en vano se ha convertido en el presidente mexicano más popular en las últimas décadas, avalado por un desastre económico, la violencia creciente en el país… pero que no falte, el aborto, el peor de todos los desastres.

https://www.hispanidad.com/confidencial/corte-suprema-mexico-prohibe-aborto-pretendia-amlo_12020162_102.html, 30/07/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta

×
×

Carrito