La “cultura” que difunde “Pinturita” con dinero de los medellinenses

Esta es la cultura que difunde la Secretaría de Educación de “Pinturita” con dinero de los contribuyentes. No quedó satisfecho con los miles de millones de pesos que se gastó en el día del orgullo gay, en la semana para promocionar la ciudad como la vanguardia delhomosexualismo y en la financiación a toda clase de francachelas de lo que ahora llaman LGTBI.

No faltaba más, sino que también los dineros públicos sirvieran de instrumento para que este funesto alcalde contribuya a la degeneración de nuestros hijos, a la difusión de ideologías antinaturales y a la promoción de vulgares eventos como el que ha convocado la Secretaría de “Educación”

No cesarán nuestros males hasta que revoquemos el mandato de este intruso en el alma del pueblo antioqueño.Inscríbete ya en  http://alianzareconstruccioncolombia.org/

La Redacción

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Esta entrada tiene un comentario

  1. Román Castaño Ochoa

    Qué falta de caridad con las que este conversatorio denomina despectivamente “putas”, mujeres llenas de necesidades afectivas y económicas que muchas organizaciones filantropicas tratan de rescatar. Y resucitar a estas alturas supuestas brujas, personajes que desaparecieron con la llegada de la energía eléctrica. Valientes bobos.

Deja una respuesta