“La destrucción de la familia es el mismo credo de la Open Society Foundation” Omar Bula

Omar Bula analista y experto en seguridad expuso el comunismo detrás del movimiento Black Lives Matter, antifa y su expansión a Colombia y la injerencia de George Soros con su fundación Open Society Foundation en varias ONG’s y medios de comunicación el país.

En entrevista para El Nodo En Vivo, Omar Bula analista y experto en seguridad expuso el comunismo detrás del movimiento Black Lives Matter, antifa y su expansión a Colombia y la injerencia de George Soros con su fundación Open Society Foundation en varias ONG’s y medios de comunicación el país.

Con respecto a George Soros, el analista Omar Bula expuso textualmente que:

“La destrucción de la familia es el mismo credo de la Open Society Foundation. Todos han estado del lado de la izquierda”.

Así mismo añadió que:

“Si hay un país, que le ha dado oportunidades a la raza negra (…) hoy por hoy le dan más oportunidades a la raza negra. Hay miles de ejemplos como el deportista Michael Jordan”.

“Yo soy muy enemigo de las etiquetas. El caso del anarquismo; hoy en día si hay una similitud con desorden. Se legitima cierta acepción con el tiempo. El anarquismo tiene orígenes diferentes”.

“De una manera y otra ellos convierten en una nueva normalidad. Estamos siendo atacados por la información porque estamos en la era de la información”

El Nodo, 21/09/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Deja una respuesta