La fiesta callejera montada por funcionarios de la Alcaldía celebrando un año del triunfo de Quintero

Desde temprano se hizo la convocatoria con punto de encuentro. La idea fue la de celebrar el primer año del triunfo de las elecciones a la alcaldía de Daniel Quintero , “el jefe”.

El lugar, la licorera La 50, ubicada en la carrera 80 con la calle 49D en Calazans, occidente de la ciudad. Hasta allá llegaron al menos 100 personas entre funcionarios y seguidores que efusivos armaron una aglomeración callejera.

La multitud que además posó ante las cámaras para el recuerdo, no tuvo en cuenta la complicada situación de salud que se vive en la ciudad.

La fiesta contrastó con el anuncio del Gobierno Nacional de extender las restricciones declaradas por la Gobernación para el Valle de Aburrá, de toque de queda y ley seca para este fin de semana, a todo el departamento y desde el jueves; por la difícil situación hospitalaria y el incremento desbordado de casos de covid.

La multitud estuvo desde las 8 de la noche hasta pasadas las 11:00pm cuando comenzó a retirarse la gente. En ningún momento fueron intervenidos por la Policía.

En la fiesta se encontraban presentes, según los reportes llegados a este portal por los denunciantes, los líderes de la campaña Esteban Ríos y Juan Pablo Restrepo, así como el Director del Equipo de Personas Mayores de la Alcaldía, Juan Daniel Pulgarin, quien además presumió en redes, de la masiva asistencia a la celebración.

IFM Noticias, 28/10/2020

***

Si quieres ser protagonista en la causa de la revocatoria del mandato de Daniel Quintero, puedes inscribirte ahora mismo como activista en el website : http://alianzareconstruccioncolombia.org/revocatoria-alcalde-de-medellin/

Medellín, tu familia y las futuras generaciones te lo agradecerán.

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Deja una respuesta