‘La Generalitat enseña a niños de tres años a masturbarse’ entre si

La inocencia infantil es extremamente permeable a la influencia de sus ‘profes’. ¡Extrema el cuida con tus hijos!

Un taller ‘Sensaciones’ los anima a «explorar la masturbación en la infancia»

El programa Coeduca’t de la Generalitat enseña a niños de segundo ciclo de educación infantil, que va de tres años a seis años, a masturbarse. Así lo ha denunciado la diputada de Vox Mónica Lora durante una pregunta en la sesión de control a la consejera de Igualdad y Feminismos, Tània Verge.

Lora ha hecho referencia al taller «Sensaciones», incluido en el programa Coeduca’t, y ha criticado que propone «conocer el derecho al propio cuerpo, en relación a quién puede tocarlo, dónde y de qué manera» y «explorar la masturbación en la infancia como algo normalizado y ejercicio de placer y autoconocimiento».

El desarrollo del taller, según el documento oficial, se hace con «música tranquila» y «los que quieran, se podrán levantar y coger alguno de los objetos -plumas, telas, cepillos, etc.- e ir a acariciar o masajear algún otro niño del grupo».

También recomiendan explicar que «se pueden conseguir sensaciones agradables y deseables a través del propio cuerpo» y explorar «la capacidad de la relación consigo mismo, repitiendo la actividad de forma individual».

Lora también ha denunciado que el taller «Consentim» del mismo programa va «dirigido a niños de ocho años donde el profesor proyecta vídeos o fragmentos de películas en las que se representan escenas sexuales y donde los niños deben escribir qué sensaciones les ha despertado».

Tània Verge_ ‘Consejera de Igualdad y Feminismos’ de España, incentiva masturbacion colectiva entre prescolares

«¿Qué necesidad, consellera, es necesario que un niño tenga que aprender a masturbarse desde la etapa infantil? ¿Por qué promueven la pornografía? ¿Por qué promueven prácticas como el sexo oral en las escuelas?», le ha preguntado a la consejera.

Verge, por su parte, no lo ha desmentido y ha defendido que el Govern «se toma en serio el desarrollo saludable de los chicos y de las chicas y les proporciona conocimientos, evidentemente, sí, para romper tabúes y estigmas sobre la masturbación, sobre la menstruación, sobre la diversidad de orientaciones sexuales y de identidades de género, para que tengan relaciones, sepan establecer relaciones respetuosas, igualitarias basadas en el consentimiento”.

E-noticies | 9-09-2022

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email