La minga salió corriendo de Bogotá. ¿Por qué?

Fernando Londoño Hoyos aplaude al Gobierno por la destrucción de 63 laboratorios de cocaína en el sur de Colombia

Queridos amigos, tenemos que aplaudir como aplaudimos con todo el entusiasmo y con toda sinceridad, la actuación brillantísima del Gobierno Nacional ejecutada a través del Ministerio de la Defensa y de nuestros siempre beneméritos Ejército y Policía Nacional. Lo que hizo con la minga fue maravilloso. Mientras ellos hacían la minga acá para apoyar el paro de Fecode el Gobierno les organizó la minga allá para penetrar sus santuarios de cocaína, los que tenían en asocio de las FARC. Varios son los capturados de las FARC, pero sobre todo 63 laboratorios fueron destruidos.

Apartes: Queda claro en qué queda esa famosa Cric (Consejo Regional Indígena del Cauca): es una organización delictiva que se ampara en un discurso muy bonito –el derecho de los indígenas a la tierra, que la tienen de sobra, en inmensas cantidades–, para hacer lo que les gusta que es el negocio del narcotráfico. Eso ha quedado al descubierto.

Esos son los indígenas que se regresan al Cauca a ver qué les quedó y a ver cómo defienden su retaguardia porque saben que tienen todavía cositas que defender. Vinieron por lana a Bogotá y salieron trasquilados. Esto es maravilloso. Lo ocurrido en el Cauca es extraordinario.

El gobierno nacional no puede seguir permitiendo que los bandidos se disfracen con vestidos atractivos. Eso de la lucha de los indígenas por sus “derechos ancestrales”  es pura mentira. Tienen tierras de sobra, pero no la quieren trabajar, salvo en lo único que les interesa: la fabricación de cocaína con sus altos rendimientos financieros, que les produce miles de millones de dólares, que una cúpula secreta recibe y acumula para vivir a sus anchas.

El gobierno se lució. Esperamos que la moción de censura que le preparaban [los comunistas] al ministro Holmes Trujillo se convierta ahora en moción de aplauso por la tarea brillantísima que el ministerio de Defensa y las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, siguiendo las instrucciones del Presidente Duque, han cumplido en estos días.

Fernando Londoño Hoyos, La Hora de La Verdad, Editorial.Radio Red RCN, Bogotá, 23/10/2020,https://www.youtube.com/watch?v=mU1ZJYln1Tk , COLOMBIAN NEWS

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Deja una respuesta