La Organización Mundial de la Salud (OMS) promueve el aborto y la ideología de género en todo el mundo

Trump pretende retirar la financiación de EEUU a esta organización, lo que supondría que dejaría de recibir 419 millones de dólares anuales.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, el nuevo tirano NOMTedros Adhanom Ghebreyesus, el nuevo tirano NOM

Según informa Citizen.go, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se financia de las grandes farmacéuticas y principalmente de los estados, sobre todo los del G20.

El movimiento para retirar la financiación a la OMS comenzó cuando el presidente de EEUU, Donald Trump, anunció que la administración americana retiraría su financiación después de que el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus se mostrara dispuesto a expandir la propaganda china sobre el coronavirus.

Inmediatamente, comenzaron los ataques a EEUU. Pero si Trump logra mantener su compromiso y aguantar la presión, la OMS dejará de recibir 419 millones de dólares anuales, cantidad que ya no se destinará a financiar la promoción del aborto y de la ideología de género en las escuelas del mundo.

Sin embargo, la aportación de EEUU al presupuesto de la OMS es de sólo un 15% del total. Y tras el ‘cierre del grifo’ de Estados Unidos, la OMS está pidiendo todavía más dinero al resto de donantes. Es decir, que para compensar la retirada de financiación de Estados Unidos, la OMS y sus aliados ideológicos están haciendo un llamamiento para que el resto de países incremente sus contribuciones.

Incluso en el pico de la pandemia y ahora que la crisis está lejos de solucionarse, la OMS sigue promoviendo el aborto casero, el aborto como “servicio esencial” y el adoctrinamiento LGTB

Los políticos de izquierda y la mayoría de los grandes medios de comunicación están pidiendo “salvar” a la OMS argumentando que no deberían de retirar la financiación de la OMS en mitad de la pandemia, denuncia Citizen.go.

La realidad es que el altavoz de la propaganda comunista china y la incapacidad profesional para afrontar con eficacia la pandemia hace que la OMS no sólo no sea necesaria, sino que sea un multiplicador de problemas sanitarios, económicos y sociales, opina Citizen.go.

Y además, incluso en el pico de la pandemia y ahora que la crisis está lejos de solucionarse, la OMS sigue promoviendo el aborto casero, el aborto como “servicio esencial” y el adoctrinamiento LGTB.

Hispanidad, 10/09/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta

×
×

Carrito