La REVOCATORIA, al fin, es un hecho!


Según el resumen de RCN TV y otras fuentes, resumo lo sucedido hoy en el CNE, así
1. El plenum del CNE desautorizo a Abreo por haberse opuesto solo y arbitrariamente a la continuidad del Proceso Revocatorio de Quintero
2. Abreo NO había leído (y menos estudiado) los documentos y explicaciones de Sofia con los cuales aclaró todo lo concerniente al tratamiento contable adecuado de las cifras. Esto los enfureció mas contra Abreo.
3. Al no tener apoyo del CNE en pleno, Abreo “recogió” su ponencia desarrollada ayer, en la cual desaprobaba la contabilidad y terminó abruptamente la reunión.
4. Se fijo nueva fecha para Pascua. Sin embargo no se dieron cuenta que el plazo otorgado por el Tribunal terminaba hoy.
5. Mañana se tratarán de colocar los suficientes “incidentes de desacato” ante el Tribunal, lo que de seguro genera severas sanciones del Tribunal, muy particularmente contra Abreo.
Mi conclusión:
Ya todo está jugado y no queda ninguna salida más para Abreo. Me atrevo a decir que:
La REVOCATORIA, al fin, es un hecho!

Luis Fernando Duque Arango, 08/04/2022

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta