La voz de la ciudadanía

Querido Presidente Duque:

Le ruego de corazón que tome medidas drásticas ya para parar a estos violentos que están destruyendo nuestras ciudades. Lo que han hecho en sólo 2 días no tiene nombre y estoy segura de que esos vándalos son parte del mismo plan orquestado el año pasado para desestabilizar al país.  Por favor, mano dura con ellos y si es necesario, por favor MILITARICE  las ciudades,  pero no podemos permitir que esto siga como si nada.

Sé que Ud es un hombre respetuoso y conciliador pero no puede correr el riesgo de que su decencia sea tomada como debilidad.  El país clama por acciones contundentes de parte del Estado y aunque Ud tiene que lidiar con tantos problemas y retos, como el de la pandemia, este  desafío debe ser enfrentado con toda la fuerza de la ley.

Adelante que los colombianos de bien lo apoyamos.

Un abrazo fraterno

MARIA TERESA DIAZ DE SAFFARK

C.C. 21.054.067

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Deja una respuesta