Lamentable deceso del Dr. Horacio Zuluaga en Medellín

Con tristeza recibimos la infausta noticia del fallecimiento del Dr. José Horacio Zuluaga Zuluaga, prestigioso médico, destacado líder del Oriente antioqueño e inolvidable amigo. Había nacido en el municipio de San Vicente (Ant.) y se graduó con honores en la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia.

Creó con el Dr. Federico Díaz un laboratorio clínico ampliamente  reconocido por su nivel profesional y fue fundador de la Clínica Somer.

Mantuvo estrecha vinculación con el Oriente en el cual fue líder en representación del Partido Conservador y diputado a la Asamblea de Antioquia.

Paz en la tumba de este patricio, modelo de las tradicionales virtudes de la raza antioqueña, y nuestra voz de aliento y de condolencia para su distinguida esposa, hijos, nietos y familiares.

Luis Alfonso García Carmona

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Esta entrada tiene un comentario

  1. Nicolás

    Un ser humano fuera de serie.

Deja una respuesta