Las cifras de la vergüenza: El Parlamento español aprueba la eutanasia, por 198 votos a favor y 138 en contra

España se ha convertido en el laboratorio del Nuevo Orden Mundial (NOM): aborto, gaymonio, eutanasia.

Las cifras de la vergüenza: El Parlamento español aprueba la eutanasia, por 198 votos a favor y 138 en contra

Lo dice con orgullo el diario el País, además de alguna activista -perdón, periodista- de RTVE: resulta que El Congreso español aprobó por 198 a favor y 138 en contra la ley de eutanasia y suicidio colectivo (la reiteración es del País, no mía). En plena pandemia, y en plena crisis de las pensiones, han decidido ayudar a morir a aquellos débiles que no han muerto… ni de virus ni de hambre.

No, esto no es un humor negro, la negritud sin humor es la eutanasia, el odio al débil y al improductivo.

Presume El País de que somos el sexto país que legaliza el suicidio. ¡Pues  qué bien! Lo cierto es que España se ha convertido en el laboratorio del Nuevo Orden Mundial (NOM): aborto, gaymonio, eutanasia. Aquí tragamos con todo.

Eulogio López, Hispanidad, 18/12/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta

×
×

Carrito