Las Farc sometieron y humillaron a hombres del Ejército que trabajaban en desminado humanitario

https://cdn.statically.io/img/laotracara.co/wp-content/uploads/2020/09/Farc-humilla-a-Fuerza-Publica-696x517.png?quality=70&f=auto

Una banda de las Farc EP asaltó y sometió, con sus armas de fuego de largo alcance, a un grupo de soldados que trabajaban en el desminado humanitario en el sur del país, quienes tuvieron que tenderse durante varios minutos en el suelo boca abajo para salvar sus vidas, ante las órdenes de los guerrilleros del Frente Adán Izquierdo. Luego, los hombres del Ejército fueron grabados en video en ese estado de indefensión. Al final, los subversivos liberaron a los militares, tras una larga charla socialista contra el Gobierno, además de robarle sus armas y dotaciones… Una humillación completa para estos representantes del Estado.

La Otra Cara, 24/09/2020
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Deja una respuesta