¿Las mayorías del mundo serán capaces de articularse para resistir al asedio de los infiltrados?

¿Estaría Ud. dispuesto a sacrificar su tranquila vida por una vida de activismo, de lucha ardiente, metódica y pacífica, con tal de dejarle un mundo viable a sus hijos?
¡De esto dependerá el rumbo de la humanidad!

Presintiendo el irremediable fracaso universal del comunismo en conquistar lo fundamental, el corazón de los hombres, desde hace 50 años la siempre pequeña izquierda internacional se empeñó en infiltrar los cargos claves (jerarquía eclesiástica católica, los medios, la justicia, la educación, la ONU…), en destruir la familia y las buenas costumbres.

Y lo logró… en gran medida, hay que reconocerlo. Ojo, esto no implica que hayan dejado de ser ¡una pequeña, aunque apasionada, organizada e influyente minoría!

Lo anterior nos recuerda aquella constante de la historia: el rumbo de la humanidad suele ser definido por minorías radicales que, en la hora propicia, se apropian del poder a expensas de unas inmensas mayorías pasivas, aturdidas o anestesiadas.

Hoy, la izquierda radical transpira un inexplicable desespero. Es lo que se evidencia en el fraude sistemático, y desvergonzado, cometido durante las elecciones presidenciales norteamericanas gracias a la inaudita y abierta complicidad del cuarto poder: ciertos medios de comunicaciones y ciertas empresas Big Tech. Ola, es que les dio por censurar hasta los discursos del Presidente Trump.

Por estos días, y por todo el orbe, estas minorías infiltradas se abalanzan en enloquecida yihad ”por todo, ya y para siempre”, como instigaba el fracasado expresidente socialista de Francia François Mitterand.

¡Ruge histérica, por todo el mundo, la hiena anarco-socialista!

Para la muestra en Colombia, les dejo un botón: ¡la CPI se quita la máscara de imparcialidad ante los fatídicos Acuerdos Farc-Santos!

Juan Carlos Ariza Gómez, La Linterna Azul, 06/11/2020


Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el robo del plebiscito,
erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia,
afiliándote ya a www.alianzareconstruccioncolombia.org

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta