Los balances de un negocio de EPM: ¿los números o la satisfacción?

Tenemos la mala costumbre de no pararle bolas a nada y luego quejarnos por no atender lo que nos dijeron que iba a pasar.

El flamante gerente de EPM, escogido en un riguroso proceso de selección según promesa de campaña electoral, dice que al asumir el negocio de Electricaribe en parte de la Costa, “su mayor balance no lo radica en los números sino en la satisfacción”.

Es como si el dueño de un restaurante le reclama a su administrador por la quiebra del negocio y este le responde que “decidimos no cobrarles la comida a los comensales y aunque no recibimos nada por el servicio, estamos felices porque todos salían muy satisfechos con la atención”.

Probablemente el señor Álvaro G. Rendón aspira al premio Nobel de Economía por esta innovación. Todos conocemos el futuro del “negocio” de EPM en la Costa y las consecuencias en nuestra región.

Por ahora concentrémonos en las eliminatorias del mundial de fútbol y la “resurrección” de James…

 Jorge Henao, El Colombiano, 07/10/2020***

Si quieres ser protagonista en la revocatoria del mandato de Quintero, únete afiliáandote en http://alianzareconstruccioncolombia.org/revocatoria-alcalde-de-medellin/

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones