Los balances de un negocio de EPM: ¿los números o la satisfacción?

Tenemos la mala costumbre de no pararle bolas a nada y luego quejarnos por no atender lo que nos dijeron que iba a pasar.

El flamante gerente de EPM, escogido en un riguroso proceso de selección según promesa de campaña electoral, dice que al asumir el negocio de Electricaribe en parte de la Costa, “su mayor balance no lo radica en los números sino en la satisfacción”.

Es como si el dueño de un restaurante le reclama a su administrador por la quiebra del negocio y este le responde que “decidimos no cobrarles la comida a los comensales y aunque no recibimos nada por el servicio, estamos felices porque todos salían muy satisfechos con la atención”.

Probablemente el señor Álvaro G. Rendón aspira al premio Nobel de Economía por esta innovación. Todos conocemos el futuro del “negocio” de EPM en la Costa y las consecuencias en nuestra región.

Por ahora concentrémonos en las eliminatorias del mundial de fútbol y la “resurrección” de James…

 Jorge Henao, El Colombiano, 07/10/2020***

Si quieres ser protagonista en la revocatoria del mandato de Quintero, únete afiliáandote en http://alianzareconstruccioncolombia.org/revocatoria-alcalde-de-medellin/

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta