Los estudiantes socialistas de la Distrital prometen tomarse las calles si Rodolfo Hernández gana y dicen que es la continuación del actual Gobierno

Los estudiantes de la Universidad Distrital de Bogotá, muchos de ellos miembros de la banda violenta llamada la Primera Línea, en una Asamblea Nacional, promenten marchar y tomarse las calles si el ingeniero Rodolfo Hernández gana las elecciones presidenciales del próximo 19 de junio, porque aseguran que es la continuación del actual Gobierno al que catalogan de oligarca y explotador, entre otras cosas.

Manifiestan que Hernández es una amenaza contra la vida digna y los derechos humanos. «Sea el que sea en las calles lo recibiremos», ratifican los estudiantes, que aprovechan para decir que el ingeniero santanderano está aliado con la Policía, que siempre ha sido su objetivo en sus marchas o protestas, las cuales terminan en actos violentos o vandálicos.

Hay que hacer la pregunta: ¿Quiénes están detrás de estos feroces y radicales jóvenes comunistas, que ya han demostrado su fuerte comportamiento en sus salidas a las calles?

Miren su agresivo discurso…

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Esto se cerrará en 0 segundos