Los estudiantes socialistas de la Distrital prometen tomarse las calles si Rodolfo Hernández gana y dicen que es la continuación del actual Gobierno

Los estudiantes de la Universidad Distrital de Bogotá, muchos de ellos miembros de la banda violenta llamada la Primera Línea, en una Asamblea Nacional, promenten marchar y tomarse las calles si el ingeniero Rodolfo Hernández gana las elecciones presidenciales del próximo 19 de junio, porque aseguran que es la continuación del actual Gobierno al que catalogan de oligarca y explotador, entre otras cosas.

Manifiestan que Hernández es una amenaza contra la vida digna y los derechos humanos. «Sea el que sea en las calles lo recibiremos», ratifican los estudiantes, que aprovechan para decir que el ingeniero santanderano está aliado con la Policía, que siempre ha sido su objetivo en sus marchas o protestas, las cuales terminan en actos violentos o vandálicos.

Hay que hacer la pregunta: ¿Quiénes están detrás de estos feroces y radicales jóvenes comunistas, que ya han demostrado su fuerte comportamiento en sus salidas a las calles?

Miren su agresivo discurso…

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta