Medellín tiene Gerencia para promover los derechos LGBTIQ+

Hoy la alcaldía de Medellín hizo el lanzamiento de su secretaria de la Diversidad. Tienen una agenda ideológica perversa y el principal objetivo son los colegios

Los ataques a nuestra Nación son en todo sentido

  • Ideológico
  • Psicológico
  • Intelecto
  • Estratagemas
  • Organizaciones
  • Masas

Aunque a los ciegos de espíritu les parecerá normal.

Con eso obtienen también más recursos, actúan en cada rincón del país, ya las secretarías de género y de diversidad locales, regionales y nacionales están para las minorías, pero con su solo objetivo de acceder al poder.

La mejor excusa para multiplicar la carga burocrática y de paso acabar con la familia nuclear. Esa es la mejor forma de erosionar una civilización. Acabar con la familia nuclear. Me alegro mucho que a mis hijos los pusieran a leer Un Mundo Feliz. Eso y 1984 debería ser lectura obligada.

Y el Ministerio de Educación de DUQUE qué hace???? ¿Cómo controla esto???…¡Ah noooo… cierto que como el capítulo de IDEOLOGIA de GENERO está contemplado en los acuerdos, entonces DUQUE los implementa muy juicioso!!!

…y pónganle la firma que esto se está replicando en TODAS las alcaldías del país, porque hacen parte dela implementación de los acuerdos que DUQUE le encomendó a ARCHILA.

La Linterna Azul, 15/09/2020

Medellín tiene Gerencia para promover los derechos LGBTIQ+

Busca promover, proteger y contribuir al goce pleno de los Derechos Humanos de esta población

Una nueva dependencia nació en Medellín, de la mano de la Alcaldía municipal. Se trata de la Gerencia de Diversidades Sexuales e Identidades de Género, la cual tiene como objetivo “promover, proteger y contribuir al goce pleno, en condiciones de igualdad y libertad, de los Derechos Humanos del sector social LGBTIQ+, por medio de la coordinación, implementación y articulación de diferentes políticas, planes, programas y proyectos”.Otra de las metas de esta entidad será el fortalecer 50 colectivos, organizaciones y movimientos LGBTIQ+, beneficiar a 1.800 personas de este sector social y reducir cada vez más la cifra de ciudadanos que se sienten discriminados a razón de su identidad sexual y de género. Se calcula que en Medellín hay unas 300.000 personas que hacen parte de esta población.“Este es un mensaje de justicia. La Gerencia de Diversidades Sexuales e Identidades de Género es un ejercicio de justicia, pero también de futuro, porque estamos construyendo y sembrando semillas de futuro. Una Medellín Futuro que abrace, reconozca y recoja su diversidad”, dijo el alcalde Daniel Quintero durante la oficialización de la dependencia, la cual hace parte de la modernización y fortalecimiento institucional de la administración municipal.Además de lo ya mencionado, la nueva gerencia se encargará de transversalizar el enfoque de diversidad sexual e identidades de género en todos los planes y las estrategias de las distintas dependencias de la Alcaldía de Medellín, así como promover acciones para transformar imaginarios que posibiliten reconocer y respetar la diferencia, la identidad cultural y el libre desarrollo de la personalidad, para lograr una vida libre de violencias y de discriminación.

“Queremos que esta gerencia sea un augurio para que puedan ser libres y para que los niños y niñas que están creciendo tengan esa libertad y no se vayan a sentir excluidos ni por sus familias ni por la sociedad. Tenemos todo el amor y toda la disposición para hacer de Medellín una ciudad futura, porque no puede haber futuro si no hay progreso de la conciencia humana”, manifestó Diana Osorio, Gestora Social de Medellín.

Cabe recordar, que desde el año 2011, esta población cuenta con una política pública para el reconocimiento de la diversidad sexual e identidades de género y para la protección, el restablecimiento, la atención y la garantía de derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transgeneristas e intersexuales.

Monitorear al 100 % dicha política pública es otra de las metas del cuatrienio en las que se enfocará la nueva gerencia.

Periódico ADN, Medellín,

****

Si quieres ser protagonista en la causa de la revocatoria del mandato de Daniel Quintero, puedes inscribirte ahora mismo como activista en el website : http://alianzareconstruccioncolombia.org/campana-revocatoria-del-mandato-del-alcalde-de-medellin-daniel-quintero/    Medellín, tu familia y las futuras generaciones te lo agradecerán.

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta