Gentes de diferentes sectores de la ciudad, de todas las edades y estratos económicos, nos hacen llegar un clamor generalizado: ”No queremos más este alcalde”.

Van más allá y nos preguntan a diario: ¿Cómo puedo ayudar para revocarle el mandato a Quintero? Son muchas las razones que nos exponen y que aquí trataremos de resumir:

  1. No queremos un alcalde dedicado a sembrar la semilla del odio de clases en la ciudad, calumniando e injuriando a los empresarios antioqueños con el dinero de los contribuyentes.
  2. No queremos un alcalde que nos robó la navidad, en la que los paisas celebramos el nacimiento del Niño Dios, para cambiarla por un carnaval con figuras demoníacas.
  3. No queremos un alcalde que en plena pandemia permite y patrocina toda clase de protestas y marchas de sus camaradas vándalos para dañar el Metro y sembrar el caos en la ciudad.
  4. No queremos un alcalde que cree que la ciudad es suya, y por eso puede darle contratos a sus amigos, malgastar los dineros públicos haciéndose propaganda y perfilando a sus contradictores, y aumentar irresponsablemente la burocracia en la Alcaldía y en EPM.
  5. No queremos un alcalde que ha desconocido la autoridad de la junta de EPM, tomando con el gerente decisiones inconsultas que comprometen seriamente el patrimonio de EPM y el futuro de la obra de Hidroituango.
  6. No queremos un alcalde que desconoce la capacidad de los antioqueños y su legítimo derecho a trabajar, para importar sus amigos de Bogotá y de otras partes, sin sujeción a un proceso técnico de selección.
  7. No queremos un alcalde que se hizo elegir con mentiras como la de que escogería al gerente de EPM con la asesoría de una empresa especializada en selección de ejecutivos, pero nombró un amigo suyo sin calidades para tan elevado cargo. Que él no pertenecía a la vieja politiquería sino que era independiente, pero le ha dado cuota política en los nombramientos a Gustavo Petro, Juan Manuel Santos, César Gaviria, y Vargas Lleras. Que rebajaría el costo de los servicios públicos y ahora en vez de rebajar, aumentó. Y sigue gobernando a base de mentiras.
  8. No queremos un alcalde que no planea sino que improvisa. Se gastó millones en los alumbrados para después cerrarlos por la pandemia. ¿No habría sido mejor haberse gastado ese dineral en más camas para las UCI?
  9. No queremos un alcalde que nos quiere imponer el socialismo, la ideología de género y el culto a los demonios y a los brujos, en contra de las tradiciones antioqueñas que ni conoce ni respeta.
  10. No queremos un alcalde que tiene a la ciudad sin seguridad, arruinados a los pequeños y medianos empresarios, y a una gran parte de la población sin ingresos, por el pésimo manejo de la pandemia.

Por: Luis Alfonso García Carmona (*)

(*) Es Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia y miembro del Comité Promotor de la Revocatoria.

Si quieres ser protagonista en la causa de la revocatoria del mandato de Daniel Quintero, puedes inscribirte ahora mismo como activista en el website : http://alianzareconstruccioncolombia.org/revocatoria-alcalde-de-medellin/

Si ya estás inscrito, ayúdanos a comprometer a otros voluntarios para que lo hagan.Mil gracias.

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones