Nueva denuncia en contra de Daniel Quintero en la fiscalía

Esta vez el apoderado de la corporación Corporados Primero Antioquia interpuso ante la fiscalía una denuncia por injuria en contra del Alcalde de Medellín Daniel Quintero por declaraciones hechas a medios.

Dentro de la denuncia, el apoderado afirma que el mandatario local en entrevista realizada en programa de Teleantioquia el pasado 21 de abril de 2022 afirmó que Primero Antioquia era un «movimiento financiado por dineros oscuros, que no sabemos quienes son, sin son narcotraficantes o delincuentes», imputando delitos no denunciados a los miembros de la corporación.

Esta no es la primera vez que Daniel Quintero se deshace en descalificativos cuando se refiere a quienes se han convertido en oposición o hacen parte del comité que busca revocarle el mandato.

Es por esto que esta no es la primera denuncia de este tipo que reposa en la fiscalía y en los entes de control a la espera de que las investigaciones avancen y la justicia actúe.

IFM Noticias, 29/04/2022
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta