¿Pagando favores?

El Procurador Fernando Carrillo termina su periodo con una fuerte campaña en medios de comunicación tratando de apuntalar su imagen de cara a una posible aspiración política. Sin embargo en el balance de algunos medios de comunicación se escapan datos claves de su gestión que denuncian los propios funcionarios de la Procuraduría.

Un ejemplo de ello son las permanentes denuncias de Maria Lourdes Díaz Monsalvo quien labora como Secretaria grado 10 según información de la página web de Función Pública y desde su cuenta de Twitter ha destapado hechos que no dejan muy bien parado al Procurador Carrillo.

Sostiene, basada en la respuesta de un derecho de petición que le hiciera la entidad, que Carrillo dejó precluir y archivar 2435 procesos durante sus cuatro años de administración.

2435 procesos caducados y/o prescritos durante la administración de Fernando Carrillo Flórez.

¿Qué se podía esperar del man al que se le voló Escobar?

Ya había mostrado que no tiene la mayor diligencia en su trabajo y van y lo ponen de Procurador General. pic.twitter.com/xKevT7aTli

— LOURDES DÍAZ MONSALVO

http://www.periodicodebate.com/index.php/nacion/politica/item/28488-cd-1641?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Portada-PeridicoDebate-PeridicoDebate+%28Peri%C3%B3dico+Debate%29


Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista, rescatar el robo del plebiscito, erradicar el narcotráfico y reformar a fondo la Justicia, afiliándote ya a www.alianzareconstruccioncolombia.org

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta