Petición virtual contra el fraude: Firma antes que sea demasiado tarde

Antes de que nos estrangulen con el cantado nuevo fraude en las elecciones presidenciales…

EXIJAMOS REMPLAZAR AL REGISTRADOR, RECONTAR VOTOS, POSTERGAR PRESIDENCIALES Y JUDICIALIZAR A LOS RESPONSABLES (Derecho de petición colectiva)

FIRMA YA!

Los ‘errores protuberantes’ en las pasadas elecciones son muchos y muy vergonzosos. Curiosamente, durante el proceso casi todo ‘falló’. Destacamos solo algunos:

1️⃣ Antes de las elecciones al Congreso, 3/01/2022, el Registrador Vega ejecutó una repentina e irresponsable masacre laboral -renuncias obligadas en buena medida- entre miles de sus funcionarios, muchos de carrera, quienes ya interpusieron más de 170 demandas que tendrán que pagar la Nación.

2️⃣ Tras la lluvia de quejas por los comicios al Congreso, el Registrador se lava las manos e inculpa del desgreño a los jurados de votación: 22.255 formularios E-14 saboteados en 5.109 mesas de votación. Cifras que muchos analistas consideran absolutamente insuficiente. Lo extraño es que, en caliente, nada hicieron los funcionarios de la Registraduría, miles de ellos nuevos en sus cargos, y por tanto inexpertos y sin preparación suficiente.

3️⃣ Las contrataciones previas, y multimillonarias, con Indra y el consorcio Disproel, resultaron muy turbias. El Registrador evadió responder múltiples peticiones aclaratorias que recibió antes de la debacle electoral.

4️⃣ La selección y preparación de jurados fue simplemente deplorable.

5️⃣ Cayeron en intermitencias los indispensables websites informativos de la Registraduría.

6️⃣ Se cambiaron, sin aviso previo, algunos centros de votación. A casi la totalidad de los afectados les fue imposible ejercer su derecho al voto.

7️⃣ Muchas cédulas previa y legalmente inscritas, en la hora del voto no aparecieron registradas en la Registraduría. También se quedaron por fuera.

8️⃣ Incierto numero de formularios para registrar el preconteo, y luego, el conteo de mesas y centros de votación fueron vulgarmente saboteados. Asteriscos, rayas y tachones al granel.

9️⃣ En la hora crítica, fallaron softwares indispensables en las diversas fases del proceso electoral: selección jurados, consolidación, escrutinio…

🔟 Y para rematar, el escrutinio que desarrollan en la actualidad, esta siendo lento y farragoso.

A pesar de estas evidencias, sin embargo, la Comisión Nacional de Garantías Electorales y el Sr. Presidente de la República consideraron que tan solo se trataba de “errores protuberantes”. Sin facultades legales, ni respeto al debido proceso, inicialmente descartaron, y de tajo, la existencia de lo que era obvio, un COLOSAL FRAUDE ELECTORAL. También descartaron el clamor público que exige remplazar al Registrador y recontar votos, al menos en las mesas cuestionadas.

Los enemigos de Colombia esperan que la opinión pública pase paulatinamente de la indignación a la incertidumbre, luego al fastidio, a la pereza y finalmente a la resignación. Algo en la línea del proceso que se desarrolla para desembocar en el escalofriante síndrome de Estocolmo.

Compatriota, ¡nuestra democracia, nuestras libertades y nuestro futuro pasan hoy por tus manos!

FIRMA YA MISMO LA PETICIÓN VIRTUAL que encontrarás dando CLIC en el link abajo!

Dios y tus hijos te lo agradecerán!

En cualquier caso, recuerda siempre:

“LA FUERZA DEL MAL NO RADICA EN SU PROPIA POTENCIA, SINO EN LA PASIVIDAD DE LOS *JUSTOS”. Clic en el siguiente enlace. https://alianzareconstruccioncolombia.org/firma-ya-ante-descalabro-electoral-exigimos-recontar-votos-postergar-presidenciales-y-judicializar-responsables/

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta