Petro se va quedando solo, solo, solo

“Ha decidido Roy Barreras como precandidato presidencial participar en la consulta abierta y unitaria que hemos propuesto al país para construir un pacto histórico”, declaró esta tarde Gustavo Petro en Twitter. “Competiremos por el voto a través del debate de ideas y propuestas para Colombia. El pueblo decidirá”, añadió. Lo cierto es que Petro está actuando como un desesperado.

El senador Gustavo Petro, en su cuenta de Twitter, anunció que el candidato para las elecciones presidenciales de 2022 saldrá del ‘Pacto Histórico’. La coalición de izquierda se escogerá a través de una consulta. “Hemos convocado a todas las fuerzas democráticas del país sin excepción, a escoger en consulta popular el candidato a la presidencia de la República. La segunda votación será la fórmula vicepresidencial, y todos y todas sus copartícipes actuarán en un gobierno pluralista”, escribió.

“Lanzamos la propuesta de una gran lista al Congreso que permita hacer mayorías allí, para quitarle la hechura de las leyes a la corrupción y traspasárselas genuinamente a la ciudadanía. Ahora es tiempo de unificar las fuerzas a la presidencia y permitir que la ciudadanía decida”, dijo el líder de la Colombia Humana en otro mensaje.

¿Pero quién querrá ir a una consulta con Petro? Cómo estará la patria, que el respetable panelista de izquierda de Blu Radio, Aurelio Suárez, planteó que Petro siente que se está quedando solo y “desesperado”. “A Petro lo veo desesperado porque se siente aislado. Cuando usted mira a quién tiene al lado Petro: Margarita Rosa, Roy Barreras, Benedetti. La verdad que al final de cuentas son los mismos con las mismas. Petro está aislado, nadie quiere nada con él », opinó.

Por Juan Paz | La Linterna Azul, Bogotá, https://i1.wp.com/juanpaz.net/wp-content/uploads/2021/03/Barreras-y-Petro.png?fit=1024%2C576&ssl=1, 03/03/2021

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones