Petro se va quedando solo, solo, solo

“Ha decidido Roy Barreras como precandidato presidencial participar en la consulta abierta y unitaria que hemos propuesto al país para construir un pacto histórico”, declaró esta tarde Gustavo Petro en Twitter. “Competiremos por el voto a través del debate de ideas y propuestas para Colombia. El pueblo decidirá”, añadió. Lo cierto es que Petro está actuando como un desesperado.

El senador Gustavo Petro, en su cuenta de Twitter, anunció que el candidato para las elecciones presidenciales de 2022 saldrá del ‘Pacto Histórico’. La coalición de izquierda se escogerá a través de una consulta. “Hemos convocado a todas las fuerzas democráticas del país sin excepción, a escoger en consulta popular el candidato a la presidencia de la República. La segunda votación será la fórmula vicepresidencial, y todos y todas sus copartícipes actuarán en un gobierno pluralista”, escribió.

“Lanzamos la propuesta de una gran lista al Congreso que permita hacer mayorías allí, para quitarle la hechura de las leyes a la corrupción y traspasárselas genuinamente a la ciudadanía. Ahora es tiempo de unificar las fuerzas a la presidencia y permitir que la ciudadanía decida”, dijo el líder de la Colombia Humana en otro mensaje.

¿Pero quién querrá ir a una consulta con Petro? Cómo estará la patria, que el respetable panelista de izquierda de Blu Radio, Aurelio Suárez, planteó que Petro siente que se está quedando solo y “desesperado”. “A Petro lo veo desesperado porque se siente aislado. Cuando usted mira a quién tiene al lado Petro: Margarita Rosa, Roy Barreras, Benedetti. La verdad que al final de cuentas son los mismos con las mismas. Petro está aislado, nadie quiere nada con él », opinó.

Por Juan Paz | La Linterna Azul, Bogotá, https://i1.wp.com/juanpaz.net/wp-content/uploads/2021/03/Barreras-y-Petro.png?fit=1024%2C576&ssl=1, 03/03/2021

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta