Plan de las FARC para ganar las elecciones 2022

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Les comparto la estrategia política planteada por el comunisno en el país para las próximas elecciones del 2022, liderada por el presidente Santos, que hoy día claramente está demostrado, fue infiltrado en el gobierno de Alvaro Uribe en desarrollo del  denominado ‘plan ascendor’ propuesto desde el foro de Sao Paulo.

Este oscuro pesonaje como su hermano Enrique Santos han sido, son y serán de pensamiento, orientación y corazón comunista; las Farc y los mal llamados políticos de izquierda han trazado su derrotero así…. con la antigua frase «divide y triunfarás», en las reuniones de carácter clandestino de la dirigencia comunista de las Farc, donde se encuentra su cúpula acompañada de Piedad Córdoba, Humberto de la Calle y delegados en representación del senador Cepeda, el Polo, las milicias urbanas y los revividos grupos revolucionarios de las ciudades, antes casi extintos, dan la instrucción clara, para atacar los partidos políticos tradicionales y en especial el Centro Democrático y sus candidatos.

Los comunistas y grupos de izquierda nombrarán su candidato correspondiente con discursos diferentes y se atacarán entre sí, mostrando posturas opuestas para capturar la atención de los indecisos, ingenuos, ignorantes, incrédulos y abstemios políticos.

Como nueva ficha estratégica el exministro de defensa y «amigo íntimo» de Juan Manuel Santos, Juan Carlos Pinzón, le ha sido encomendada la misión de mostrarse PÚBLICAMENTE MOLESTO E INCONFORME CON TEMAS DEL PROCESO DE PAZ.

Esta inteligente estrategia busca capturar y confundir específicamente los miembros activos y retirados de las FFAA y sus familias. Votación importante y obviamente contrataria al comunismo.

¿QUE PRETENDEN CON ESTO?

1. MERMAR LA VOTACIÓN GENERAL EN PRIMERA VUELTA, SECTORIZANDO EN MUCHAS TAJADAS LAS URNAS PARA EVITAR QUE UN CANDIDATO DE DERECHA GANE EN ESTA PRIMERA FASE, LO CUAL LOS AFECTARÍA EN SU PLAN DE MANERA GRAVE.

2. POR LÓGICA DEDUCCIÓN, FORZAR LA SEGUNDA VUELTA CON CUALQUIERA DE SUS CANDIDATOS COMUNISTAS O DE IZQUIERDA. HUMBERTO DE LA CALLE, PETRO, PIEDAD CÓRDOBA, PINZÓN, CLAUDIA LÓPEZ, CLARA LÓPEZ Y HASTA, EN ÚLTIMAS PARA ELLOS ,SERGIO FAJARDO O CUALQUIERA OPUESTO A LA DERECHA.

3. LLEGADA LA SEGUNDA VUELTA, UNIR LAS TAJADAS DE IZQUIERDA, LAS GRANDES MEDIANAS Y PEQUEÑAS Y REPARTIRSE SECTORES GEOGRÁFICOS DE CAMPAÑA EN TODO EL PAÍS DONDE MÁS INFLUENCIA TENGA CADA UNO DE ELLOS.

4. ATACAR ECONÓMICAMENTE AL VOTANTE INCRÉDULO, IGNORANTE O ABSTEMIO CON LA COMPRA DE SU VOTO. Ya está claro que tienen los recursos suficientes.

5. El manejo del control electoral estará a cargo del comandante Santiago, a quien lo denominan hoy en sus claves como coordinador del comite de control al proceso o sea Juan Manuel Santos; desde allí se nombrarán y monitorearán los jueces de votación para conteo de votos y registro digital de datos en la Registraduría o lo que quede de ella, según sus planes de reestructuración.

6. Como estrategia paralela, están desarrollando un ambicioso plan de infiltrados en Concejos municipales,  Asambleas y grupos políticos de oposición, para registrar personas y puntos claves de ataque.

7. Los CANDIDATOS de perfiles fuertes como Alvaro Uribe,se les mantendrían sus procesos en suspenso hasta que se venzan las fechas de inscripción; posteriormente serán resueltos sus casos a fin de mantenerlos inhabilitados.

8. Se depurarán las FF.AA, Policía y Ejército, seran depuradas de mandos altos y medios que tengan línea fuerte, para dejar en su lugar oficiales dóciles y con carácter maleable.

9. Los ministerios serán entre éste y el proximo año depurados de funcionarios no afectos al gobierno o al plan comunista y se adoctrinarán en los votos.

10. Todos los campamentos guerrilleros y sus jurisdicciones por primera vez tendrán censo electoral e inscritas todas las cédulas, este trabajo ya fue adelantado juiciosamente por la comandante Teodora (Piedad Córdoba).

11. Se instalarán más de 3.000 nuevas mesas de votación en puntos ya elegidos por Teodora; sus jueces de votación serán elegidos por el Comité de control del proceso de paz. O sea todos comunistas.

12. Por último, está creándose el grupo élite de defensa del desarrollo del proceso de paz. Así pues el colombiano que públicamente se exprese por cualquier medio escrito, radial, televisivo o publicitario en cualquier término desobligante de las Farc o su partido o su pensamiento comunista será procesado penalmente y rápidamente sancionado con multas, arrestos y cárcel; ésto con el fin de controlar los mensajes a la opinión pública ignorante, escéptica inocente y abstemia; así se limita el discurso de la oposición.

ASÍ, SEÑORES COLOMBIANOS, EL PAÍS AL ABISMO DE LA MISERIA Y LOS DIRIGENTES COMUNISTAS AL CIELO DEL PODER.

Por lo anterior inscriba su CC y hágala inscribir de quienes lo rodean.

Lea historia del comunismo mundial, opine, participe y difunda en toda reunión social por pequeña que sea e instruya a sus círculos.

Vote y mueva a votar a su familia, empleados, compañeros y amigos en el país y en el exterior.

Recuerde… si se van los inversionistas nacionales y extranjeros no habrá quién compre a nivel macro quien alquile bodegas, grandes superficies y grandes locales comerciales, ni ejecutivos que compren y alquilrn los apartamentos y casas de altos estratos. Si no se invierte, no se compran ni productos ni servicios. Si no es viable una empresa no hay empleos ni productos. Y si hay desaceleración económica y POR TEMOR salen del país los capitales, todo se encarece y escasea; no hay venta ni alquiler ni empleo, AUMENTA LA DELINCUENCIA, las escuelas y colegios se llenan de verborrrea comunista, y nuestros hijos se llenan de ignorancia izquierdista, fracasada durante más de 100 años.

Piénsenlo y actúen.

Es simple, es por Uds. mismos, no es por el país.

Voten por la democracia y ataquen el comunismo con decisión, argumentos y estadísticas históricas, esas no mienten. El capitalismo libre genera gentes felices, estas no mienten... ¿Han visto un inglés, un estadounidense o un alemán huyendo de su país???? ¿De que países es que huyen las personas? ¿Les suena Cuba, Venezuela, Rusia, y, hasta hace unos años, China y los países de influencia rusa?

La corrupción se puede combatir con penas extremas.

El comunismo es más corrupto, pero muy difícil de combatir.

Así piensan ganar o imponer las elecciones.

Cínicamente, al terminar las reuniones, repiten esta frase muy de Hugo Chávez y Gustavo Petro con  FARC.
«ES AHORA O NUNCA….. NO GANAREMOS LA PRESIDENCIA LA IMPONDREMOS.»

Enviado por Robertulio Rojas Panesso
Whatsapp, 10/06/2021 

Acompáñanos a derrotar la izquierda castro-chavista,
rescatar el plebiscito que nos fue robado, erradicar el narcotráfico
y reformar a fondo la Justicia, afiliándote ya a 
www.alianzareconstruccioncolombia.org

 

Compartir

Deja una respuesta