¿Qué busca Daniel Quintero, el alcalde de Medellín?

¿Qué está pasando en Medellín?

Después de la polémica desatada por las figuras que se van a poner en los tradicionales alumbrados navideños de Medellín, que han sido nuestro orgullo por años, he decidido hacer este resumen con el fin de llamar la atención a la ciudadanía sobre la forma en que viene actuando la Alcaldía.

Si bien se podría decir que los alumbrados navideños pueden ser de diferentes carnavales o fiestas del país, genera una gran preocupación las actuaciones constantes de la actual administración de Medellín, en las que se podría inferir que vienen con la clara intención de cambiar la cultura e ideología de la ciudad.

A continuación voy a mostrar unos pocos ejemplos para la afirmación que estoy realizando.

Conversatorio Secretaría de Juventud

En el mes de Septiembre la secretaría de la juventud realizó el conversatorio con Putas, brujas y yerbateras (nótese la panelista Yerbatera y Abortera).

Gerencia de la Diversidad Sexual

  • Se creó durante esta administración la gerencia de la diversidad sexual.
  • Si bien es cierto que existen diferentes tendencias sexuales y todas se deben respetar y tolerar, preocupa que más que enseñar respeto haya una inducción hacia esas tendencias.
  • Se han realizado diferentes eventos con travestis en la alcaldía.

Rituales con chamanes en la Alcaldía

Colombia es un estado laico y como tal se deben respetar las diferentes religiones y creencias. Si el alcalde no es católico o cristiano es respetable. Sin embargo en esta imagen se muestra al Alcalde en un ritual chamánico, con el único fin de hacer caer en cuenta a los lectores que el cambio de las figuras católicas en navidad no necesariamente es un hecho fortuito.

Ingeniería de lo Invisible

Sumando una coincidencia más, el Alcalde Daniel Quintero creó en la alcaldía de Medellín el puesto de la “Ingeniería de lo invisible” donde contrató a un tarotista para realizar diferentes rituales con los empleados de la Alcaldía y hasta con la policía.

Premios Changó

  • Si ustedes buscan CHANGÓ en Google o Wikipedia encontrarán la siguiente definición:
  • Changó es considerado uno de los orishas más populares del panteón Yoruba. Se considera el Rey de la Regla de Osha. Es el Orisha de los truenos, los rayos, la justicia, la virilidad, la danza y el fuego. Fue en su tiempo un rey, guerrero y brujo, quien por equivocación destruyó su casa y a su esposa e hijos y luego se convirtió en Orisha.

Alumbrados Navideños

Por último llegamos a los tradicionales alumbrados navideños, época en la que los católicos y creyentes celebramos el nacimiento de Cristo Jesús, hijo de Dios, reconocido como nuestro salvador. Así digan que están haciendo referencia a diferentes carnavales y fiestas, el demonio y toda representación del diablo es la antítesis de la celebración que tenemos nosotros en diciembre, no es ser excluyentes con otras fiestas, es pedir inclusión y respeto por la nuestra.

Tótem en la Av. Oriental

En el totemismo, el tótem se entiende también como el principio u origen de un determinado grupo humano (clan), que se cree descendiente de ese tótem — animal, vegetal u objeto inanimado—. En este sentido, aunque el término proviene de la cultura ojibwa, originaria de América del Norte, el totemismo puede observarse a lo largo de la evolución de las sociedades humanas en otros continentes y otras eras.

¿ES ESTO NAVIDAD COMO LA ENTENDEMOS LOS CREYENTES?

Un llamado a la sociedad

Sea coincidencia o no, todo lo que se expuso anteriormente, si le hago un llamado a la sociedad antioqueña, a los Paisas hijos de arrieros y orgullosos de sus costumbres, para que no permitan que una persona que no lleva a Antioquia en el corazón llegue a cambiar todas sus costumbres.

A lo mencionado anteriormente se le suma la intención de traer médicos cubanos cuando en la ciudad no le estaban pagando sueldo a muchos de los locales.

La contratación, en tiempo de pandemia, de empresas Bogotanas para realizar trabajos que con seguridad podrían haber realizado empresas locales, que se encontraban en apuros económicos.

La vandalización del Metro por primera vez en nuestra historia, la renuncia de las juntas de EPM, Fundación EPM, Ruta N, Olaya Herrera entre otras

Las mentiras de las 1.000 camas UCI, congelar los servicios públicos, el sobrecosto de la antigua clínica Saludcoop de la 80, el perfilamiento a ciudadanos, opositores y críticos de la Alcaldía

El ataque a las empresas privadas que han ayudado en gran parte al desarrollo de nuestra ciudad y muchas cosas más, me hacen concluir que:

DANIEL QUINTERO CALLE NO ES UNA PERSONA DIGNA DE SER ALCALDE DE MEDELLÍN y como tal apoyaré la revocatoria del mismo.

La Linterna Azul, 24/11/2020

Si quieres ser protagonista en la causa de la revocatoria del mandato de Daniel Quintero, puedes inscribirte ahora mismo como activista en el website : http://alianzareconstruccioncolombia.org/revocatoria-alcalde-de-medellin/

Medellín, tu familia y las futuras generaciones te lo agradecerán.

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones