¿Qué haremos cuando Petro expropie?

Sin autor conocido, por Internet me llegó el artículo a continuación. Con algunas modificaciones de pormenor he decidido publicarlo.

¿Qué harás cuando el presidente, Gustavo Petro, expropie tu casa, tu negocio, tu carro y todo lo tuyo para apoyar su revolución?

¿Qué harás cuando el minDefensa, Jesús Santrich, reclute a la fuerza a tus hijos y nietos para los colectivos armados Bolivarianos?

¿Qué harás cuando el minEducacion, Gustavo Bolívar, cambie a todos los maestros por adoctrinadores cubanos y les ordene enseñar en todas las escuelas la fracasada doctrina socialista, el manejo de armas y explosivos, para la supuesta revolución y para matar a los hermanos que no piensen como ellos?

¿Qué harás cuando el min Salud, Iván Cepeda, decida que los médicos colombianos no sirven y los cambie por médicos “pastillita” cubanos?

¿Qué harás cuando la minTansporte, Piedad Córdoba, ¿expropie empresas de transporte y se realice este en volquetas deterioradas como en Cuba?

¿Qué harás cuando el min Agricultura, Carlos Antonio Lozada, ordene la “dosis mensual gratis” por familia de un kilo de arroz, 5 papas, 1 yuca y 10 huevos?

¿Qué harás cuando el min Trabajo, Roy Barreras, ordene, reducir tu salario de $900 mil a solo $500 mil, porque los $400 mil restantes los necesita su revolución para repartir “todo gratis”? En consecuencia, nunca podrás ganar más, porque todos somos iguales y debemos ganar lo mismo. Menos ellos….

¿Qué harás cuando veas que Petro y todos sus corruptos asesores siguen viviendo en las mansiones que poseen hoy, como emperadores millonarios, y tú vivirás, entre tanto, apretujado en una casucha de lata y cartón?

¿Qué harás tras saber que las familias de esos líderes miopes viven en el exterior disfrutando del dinero de un país que algún día fue hermoso y próspero?

¿Qué harás cuando aceptes que te lo advirtieron y no creíste como no creyeron los cubanos, los nicaragüenses ni los venezolanos y hoy están lamentándose?

¿Qué querrás hacer en los próximos días, mas no puedes realizarlo, porque por solo intentarlo te asesinan tanto a ti como a tu familia?

¡Reacciona ahora mismo! Levántate de esa silla, de esa cama, de ese letargo y habla con tus amigos, conocidos y familiares, para tratar de frenar ya el lavado de cerebro que nos está haciendo la izquierda, con el fin de llevarnos al degolladero. Participa en las charlas sobre el tema, defiende tu opinión con fundamentos y con la experiencia vivida. Habla con tus hijos y explícales la verdad destructora del socialismo, prepárate para estar dispuesto a actuar.

¡No más silencio! Si tenemos que salir a las calles, saldremos. Pero no nos dejaremos esclavizar. No más bloqueos de vías públicas, no más bloqueos de universidades, no más vandalismo ni terrorismo. Nos haremos sentir. ¡Los sensatos somos más numerosos! Exigiremos que esa minoría violenta respete a Colombia. Somos 50 millones de colombianos, los vándalos terroristas son 500 compatriotas y 15 mil son los venezolanos enviados por Maduro.

Podemos y debemos derrotar a los violentos títeres mamertos del farsante Gustavo Francisco Petro Urrego. A nuestra invaluable Fuerza Pública no la dejan actuar como deberían, mas no nos pueden prohibir a los colombianos defender lo que nos pertenece. Estos terroristas vienen adoctrinado a nuestros jóvenes desde hace muchos años, contando con nuestra ingenua aprobación, para evitar conflictos. Como resultado de esto los hemos dejado avanzar para que nos monten el conflicto armado y lo financien con su narcotráfico. Si no actuamos ya, tan solo nos quedará lamentarnos, llorar y, quizá, desear huir, sin tener para dónde.

Publicado por Hernán González Rodríguez, https://www.elcolombiano.com, 18/08/2020

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones