¿Qué pasión mueve el alma de un comunista convencido, como Petro?

¿Cómo entender el paciente, metódico y radical proceso que, con el apoyo de sus aliados visibles e INVISIBLES, esta ejecutando la secta comunista  en nuestra Colombia, con la clara intención de destruir, hasta los cimientos, la civilización cristiana que heredamos de nuestros abuelos?

Solo recuerda la muy reciente ráfaga de anarquizantes proyectos legislativos -más de 30 reformas constitucionales y muchos más proyectos de ley- que el ‘Pacto Histórico’ pretende aprobar en el Congreso de nuestra Colombia con la inaudita complicidad de aquellos caciques políticos, que se consideran ‘dueños’, de ‘nuestros’ partidos políticos, del poder mediático y hasta de ‘nuestra’ tibia Conferencia Episcopal.

Es claro que, con semejante demagogia legislativa, el gobierno Petro pretende refundar al Estado colombiano en menos de lo que canta un gallo, conforme prometiera al periódico ‘País’ de España: “Las reformas se hacen el primer año o no se hacen”. Nos tocará, en trabajo mancomunado, analizar y controvertir tan abrumadora ráfaga legislativa.

 

Apreciado lector(a), te invito ahora a reparar en el escalofriante mensaje contenido en la imagen insertada en esta reflexión. Fue extraído del famoso Mensaje para la Revista Tricontinental escrito en La Habana, Cuba, el 16-04-1967, y publicado en forma de folleto, como suplemento especial, para la Revista Tricontinental, órgano del Secretariado Ejecutivo de la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL).

¿Crees que ésta aterradora exhortación del ‘carnicero de la cabaña’, del padre de los campos de concentración en Cuba, 1960, responde la pregunta inicial?

Si tu respuesta es afirmativa permíteme terminar con una muy íntima pregunta:

¿Estás dispuesto a participar en la confederación de todos los colombianos de bien para desarrollar una contrarrevolución total que, dentro de la ley de Dios y de los hombres, nos permita retomar las riendas de nuestra Patria con miras a garantizarle un mejor futuro a nuestros hijos?

Por Juan Carlos Ariza Gómez | 21-08-2022
Presidente Alianza Reconstrucción Colombia

 

Compartir:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Descarga aquí los artes para impresión de pendones