¿Qué significa el auto de detención contra ex presidente Uribe?

LA IZQUIERDA COLOMBIANA VA POR TODO, Y SIN CONTEMPLACIONES. SE APROXIMA UN BAÑO DE SANGRE!

Las Altas Cortes, subyugadas por el ‘Cartel de la Toga’, se han quitado la máscara. Nos notifican que poco les interesa el Estado de Derecho, la Justicia o el debido proceso. NOS ADVIERTEN QUE LA JIHAD CORRUPTO-IZQUIERDISTA, A LA QUE SIRVEN, ¡VA POR TODO!

El torpe auto de detención de la CSJ contra el expresidente Uribe es un acto más de la dictadura de los jueces, implantada en connubio con el oscuro JM Santos, aquel nefasto día en que pisotearon la soberana, sagrada e intocable voluntad popular (Plebiscito del 2-10-2016 que rechazó Acuerdos Farc-Santos).

HAY QUE ENCONTRAR LA FORMA LEGAL DE REVOCAR, DE FORMA INMEDIATA, ESTA INTEMPERANTE Y DESESPERADA DICTADURA DE LOS JUECES. Esta dictadura es, sin duda, el mayor enemigo de Colombia en toda su historia!

Pregunta al margen: ¿Por qué la izquierda comete esta monumental torpeza, a pesar del riesgo de despertar del letargo a las mayorías silenciosas, al gigante dormido? ¿Por qué tan desesperada precipitación?

Con tanta esperanza como respeto, al Dr. Uribe lo invito a reivindicarse del aquel pecado inmenso que significó torcerle el pescuezo al Plebiscito del 2-10-2016 que rechazara los fatídicos Acuerdos Farc-Santos y que hoy nos tiene al borde del abismo. Recordemos que sin respeto a la voluntad popular, soberana, sagrada e intocable desaparece la democracia real.

Apreciado Dr. Uribe, lo invito a recuperar la integridad heroica que inspiró aquellos dos gobiernos que nos devolvieron la viabilidad como Estado y como sociedad!

Juan Carlos Ariza Gómez, 05/08/2020

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Artículos Relacionados

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar”: víctima a exjefes de las Farc

“En sus corazones y en sus mentes jamás ha estado la verdadera intención de reparar a las víctimas (…) Ustedes no pueden pasar de agache, ustedes deben, tienen la obligación con el país y con el mundo entero de reparar a las víctimas porque sus crímenes no son menores de los que sucedieron en el holocausto nazi”, expresó.

Leer más »

Aplicar un antídoto

Estaba cantado que el otrora glorioso Partido Liberal se entregaría. César Gaviria, cual casquivana bloqueando competencia, corrió a adelantarse, pues con sus senadores y los Verdes, indígenas y farianos…

Leer más »

Colombia: A despertar tocan

Los resultados de la elección presidencial del 19 de junio, fueron una sorpresa para los colombianos. Los mismos petristas deseaban un triunfo

Leer más »

Ante la victoria petro-comunista en Colombia, ¿cesar la lucha o resistir?

Cesar la lucha, no podemos. Es por imperativo de nuestra conciencia patriótica y cristiana que no podemos. Nuestra conciencia nos impone que difundamos y defendamos los principios judeo-cristianos que inspiran nuestra idiosincrasia y nuestra historia, y que combatamos -por las vías legales y pacíficas, claro está- ese colectivismo marxista, violento o no, tantas veces condenado por las encíclicas pontificias.

Leer más »

Deja una respuesta